Viñeta de Paco Santero para Diario16 sobre la falta de respeto de Hernando con Iglesias.

El que fuera portavoz del Congreso con Mariano Rajoy, Rafael Hernando, y hoy senador venido a menos, Rafael Hernando, increpa al vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, a través de un tuit, : “A ver coletas…”:

De esta forma increpa el senador del PP al vicepresidente tras sus declaraciones en “Los Desayunos” de TVE,  donde Pablo Iglesias lamentaba con dureza el trato recibido por los mayores en las residencias de las comunidades presididas por  Isabel Díaz Ayuso y Alfonso Fernández Mañueco: «Lo que hemos visto en la Comunidad de Madrid y en Castilla y León es una auténtico escándalo, si no un crimen.

En su tuit, Hernando falta a la verdad cuando asegura que fue Sanidad quien dio orden de no dejar de salir de sus habitaciones a los mayores en las residencias.

Pablo Iglesias ha respondido a través de otro tuit a Hernando en el que destaca que “este estilo faltón os descarta como opción de gobierno”:

Apúntate a nuestra newsletter

2 Comentarios

  1. HERNANDO, FEO Y DEFORME COMO UN COCHE POR DEBAJO, MIENTE A SABIENDAS.
    LA ORDEN DE CONFINAMIENTO PARA TODOS, MENOS PARA SUS EXCELENCIAS AZNAR Y RAJOY, NO FUE DEL MINISTERIO DE SANIDAD, EMANA A RAÍZ DEL ESTADO DE ALARMA AUTORIZADO POR EL CONGRESO.
    SI LA RESPONSABILIDAD DE LOS MAYORES SUPUESTAMENTE ERA DE IGLESIAS, ¿DE QUIÉN SON LOS CRÍMENES DE LAS ÓRDENES DADAS DE NO HOSPITALIZACIÓN PARA LOS ANCIANOS GRAVES DE LAS RESIDENCIAS QUE ORDENÓ EL GOBIERNO DEL PP DE LA COMUNIDAD DE MADRID?
    ¿ODIO VISCERAL CONTRA NUESTROS ABUELOS, USURPACIÓN MUY GRAVE DE FUNCIONES, O CRIMEN DE LESA HUMANIDAD DE LA DÍAZ AYUZO, O TODAS ESAS GRAVEDADES JUNTAS?.
    CORRUPTOS Y OBSCENOS.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre