El Senado francés rechaza por mayoría la propuesta de ley de vacunación obligatoria contra la COVID-19

Un resultado que tumba la propuesta presentada por el grupo socialista francés

5

El Senado francés ha sometido a votación la propuesta de ley para la vacunación obligatoria de toda la población contra la COVID-19.

El resultado ha sido abrumador: de un total de 326 votos emitidos, el rechazo se ha hecho evidente por 262 senadores.

Con esta votación, la vacuna contra la COVID-19 no estará en el listado de vacunas obligatorias. Un proyecto de ley que había sido presentado por el grupo socialista el pasado 13 de octubre.

Para consultar las distintas intervenciones sobre esta cuestión, puede acceder aquí

5 COMENTARIOS

  1. Ha ganado la democracia tu no puedes obligar ala población a ponerse x cosa es como si yo por la santa inquisición digo que lo musulmanes están obligados a comer cerdos pero estamos todos locos donde wuedo el derecho ala libertad de expresión ala vida , propiedad

  2. Sería buena noticia si fuera noticia, pero es tan difícil de encontrar que parece ocultada, a pesar de demostrar la voluntad del pueblo francés democráticamente representado. Desgraciadamente, los pro-vacuna covid, tienen un lobbi internacional muy fuerte y los anti-vacuna covid, que no anti vacunas, estamos apostatados.

    • Completamente de acuerdo. Como firme defensor de las vacunas, NO DE ESTE EXPERIMENTO MAL LLAMADO «VACUNA», no puedo estar mas contento con la decisión del Senado Francés. Ojalá cunda el ejemplo en Italia, donde el «Pasaporte COVID» es obligatorio desde hace unos días para ir a trabajar (como si los vacunados no contagiaran) o en España, donde los empresarios catalanes ya están pidiendo que sea obligatoria. Basta de imposiciones, máxime cuando estas son meramente arbitrarias y sin una efectividad plenamente probada. Nadie pone en duda las vacunas tradicionales, con años de desarrollo y mas años de testeo antes de ser producidas para la población en general. Las del COVID fueron desarrolladas en 3 meses e impuestas a la población, haciendo oídos sordos a las reticencias y dudas de científicos tan validos como los que las han desarrollado. Cuando la Ciencia no tiene debate, no es Ciencia.

  3. Sería buena noticia si fuera noticia, pero es tan difícil de encontrar que parece ocultada, a pesar de demostrar la voluntad del pueblo francés democráticamente representado. Desgraciadamente, los pro-vacuna covid, tienen un lobbi internacional muy fuerte y los anti-vacuna covid, que no anti vacunas, estamos apostatados. Recuerdo a los leyentes, esta vacuna está en periodo de ensayo, es decir, fase 3. No está aprobada, está autorizada por emergencia.

  4. ha ganado no la democracia, sino la LIBERTAD, es inconcebible que en paises que van por el mundo presumiendo ser bastiones de libertad como Francia, EUA o Australia que se este imponiendo una tirania sanitaria fascista como la de la vacunacion obligatoria, ademas de ilegal es inmoral. Me alegra saber que hay gente con cordura en el senado de Francia, y que aberracion que los que votaron a favor de la vacunacion obligatoria hayan sido los socialistas , que raro no?? (sarcasmo), ahora ya sabemos quienes son los enemigos de las libertades individuales no nada mas en Francia sino en el mundo entero, los gangsters psicopatas de la izquierda internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre