Los jefes del ejército, la Marina y la Infantería de Marina de los Estados Unidos expusieron el 2 de febrero ante el Comité de las Fuerzas Armadas del Senado los planes para integrar a la mujer en funciones de combate.

El Secretario de Marina, Ray Mabus, el secretario interino del Ejército Patrick J. Murphy, jefe del Estado Mayor General Mark A. Milley Ejército y de la Infantería de Marina el comandante general Robert B. Neller, actualizaron ante los miembros del comité  los esfuerzos de integración de la mujer de los servicios.

El Cuerpo de Marines tiene «planes bien pensados ​​y deliberadas» para ejecutar la transición efectiva, dijo Mabus, añadiendo 231 mujeres marines completaron con éxito el entrenamiento con armas de combate.

La secretaria dijo que el proceso de integración incluye la formación y evaluación de la educación desde todos los niveles de reclutas a los más altos niveles de dirección, y que la ejecución de dicha política era una prioridad.

Y si bien se han hecho «sugerencias» para bajar los estándares para las mujeres marines para cumplir con las cuotas, Mabus hizo hincapié en que es «una noción inaceptable», especialmente aquellas mujeres que deciden competir por esos puestos.

«Es inaceptable bajo la ley, para mí, [y] a todos los otros líderes de alto nivel en el Pentágono, ya que podría poner en peligro no sólo la seguridad de los marines, pero también la seguridad de nuestra nación», dijo.

«Las normas no se puede bajar por cualquier grupo o cualquier trabajo. Las normas evolucionarán a medida que las amenazas evolucionen, pero van a evolucionar para todos por igual «, dijo Mabus.

El cuerpo de Marina también está dejando su tradición como la única rama de servicio que separa a los hombres y las mujeres en el campo de entrenamiento, agregó.

Más pequeño ejército necesita Maximización

«A medida que nuestro ejército se hace más pequeño, nuestro éxito depende cada vez más de nuestra capacidad para maximizar las contribuciones de todos los voluntarios que llena nuestras filas», dijo Murphy. «La capacidad de un soldado para cumplir las normas establecidas que contribuyen a nuestro éxito seguirá siendo nuestro factor primordial de seguir adelante.»

Y para aprovechar las diversas y profundas talentos de Estados Unidos, el Ejército comenzó sus esfuerzos de integración hace varios años, lo que lleva a tres conclusiones principales, dijo:

– Cada soldado tendrá la oportunidad de competir por cada posición: infantería, vehículos blindados y fuerzas especiales;

– Las normas de alto rendimiento individual del Ejército y la conducta profesional seguirán basándose en los requisitos de la posición y nada más

– Hacer cumplir las normas de manera justa y objetiva seguirá siendo el principio rector para el éxito de la misión.

Murphy dijo que confía en la integración de la mujer en funciones de combate, y que ello aumentará la disposición del Ejército, y añadió: «El Ejército está preparado para actuar y beneficiarse de la integración».

No hay cuotas, no hay presión

Para tener éxito en esta tarea, dijo, el Ejército debe «mantener y hacer cumplir los estándares rigurosos de preparación para el combate, siendo una organización orientada a los resultados basado en el mérito. “No en aplicar cuotas, no hay ninguna presión».

Para ello, el Ejército va a poner en marcha un «proceso metódico y transparente y muy deliberado», dijo Milley.

Milley llamó enfoque metódico del Ejército a la formación de género neutro para todos los oficiales del Ejército, suboficiales y miembros alistados.

Para la primavera «a cadetes y aspirantes a oficiales ramas femenina que cumplen con la norma de género neutro se les dará la oportunidad de solicitar cualquier puesto de infantería o armas «, dijo, añadiendo que el servicio activo, ya cuenta con mujeres soldados .

«Es mi opinión profesional que algunas mujeres pueden realizar cada trabajo en el Ejército de los Estados Unidos incluidos infantería, vehículos blindados y fuerzas especiales», dijo Milley. «El Ejército seguirá evaluando la integración y vamos a ajustar el proceso por lo que se mantienen nuestros estándares de preparación para el combate. Ustedes, el comité, tiene mi palabra en esto «.

Cuerpo ‘Integración’ Responsable  

El secretario de Defensa Ash Carter abrió el pasado 3 de diciembre, a todas las mujeres el acceso a todas las ocupaciones y posiciones  militares, incluidas las funciones de combate, por lo que el Cuerpo de Marines comenzó a integrar a las mujeres marines cualificadas de una manera responsable y bien planificada

«El cuerpo de marina es una organización de aprendizaje», dijo Neller en su declaración escrita. «Vamos a evaluar el éxito de nuestro plan a informar de los ajustes a lo largo de este proceso continuo, basado en formar, desarrollar, implementar y mantener el vigor de la más alta calidad.»

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre