jueves, 25abril, 2024
22.8 C
Seville
Advertisement

El Schalke 04 alemán veta el fichaje de Sergi Enrich al conocer que fue condenado a dos años por difundir un video sexual sin consentimiento

La presión de los aficionados del club alemán ha sido decisiva para la marcha atrás en la contratación del jugador, actualmente sin equipo

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Los futbolistas Sergi Enrich y Antonio Luna fueron condenados en enero pasado a dos años de prisión por la difusión pública de un video que ambos se grabaron mientras mantenían relaciones sexuales con una chica. Ninguno de ellos tuvo que entrar en la cárcel ya que admitieron los hechos e indemnizaron a la víctima. Ahora aquellos hechos han sido determinantes para frenar la proyección profesional de Enrich, que ha visto frustrado a última hora su fichaje por el equipo alemán Schalke 04, recién descendido a Segunda División. El jugador incluso se había desplazado ya a Alemania para pasar el reconocimiento médico.

El conocido club de fútbol alemán dio marcha atrás in extremis en la contratación del jugador de 31 años, que actualmente se encuentra sin equipo, tras las presiones ejercidas por sus aficionados, reticentes al fichaje después de conocer la existencia de la condena al futbolista por la difusión sin consentimiento del video sexual grabado en 2016, cuando el jugador militaba en el Éibar español, entonces en Primera División.

Tras ser denunciados por la difusión del vídeo sexual, tanto la fiscalía como la acusación solicitaron cinco años de cárcel para los acusados, pero finalmente fueron condenados a dos años de prisión el pasado enero después de indemnizar con 100.000 euros a la víctima y pedir perdón por los hechos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído