martes, 19marzo, 2024
16.1 C
Seville

El ridículo de Hernando y Maroto que confuden un texto de Belén Esteban con el de Mariano Rajoy

El programa de La Sexta, de El Intermedio, hace caer en la trampa a los políticos del PP que dicen de las palabras de la Esteban que “es Rajoy en estado puro”

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Los políticos populares Rafael Hernando y Javier Maroto cayeron en la trampa que les puso el programa de la Sexta de El Intermedio, al confundir un texto de Belén Esteban por palabras de Mariano Rajoy en el libro que el ex presidente ha presentado esta semna.

Con la misión de confundir y ridiculizar a Hernando y Maroto fue enviada Thais Villas a la presentación del libro Que Rajoy, que para aproximarse y convencer al expresidente decidió primero hablar con varios dirigentes y exdirigentes del Partido Popular presentes en el acto. Y a dos de ellos les tendió una pequeña «trampa».

La reportera leyó a Rafael Hernando y Javier Maroto un pequeño fragmento supuestamente del libro de Rajoy, en el que decía: «Creo que es parte de mi éxito porque una de las cosas que más gracia hace a la gente es cómo me expreso. Yo hago que lo noten, que lo sientan… ya sé que no hablo muy bien, pero a mí me entiende todo el mundo. Y como hablando se entiende la gente, lo mismo hablo de política que de economía».

Rajoy en estado puro

Aunque los dos afirmaron haberse leído ya el libro del expresidente, Hernando valoró que «me parece muy propio de él» y Maroto se sumó explicando que «es Rajoy en estado puro. Es un tímido que tiene sentido del humor. Yo, humildemente, que no le llego a la altura del betún me pasa lo mismo, que soy tímido y a veces me río de mi mismo».

El único problema, como desveló justo después Thais Villas, es que el fragmento era del libro de Belén Esteban ‘Ambiciones y reflexiones’.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

3 COMENTARIOS

  1. Pobre Belén Esteban, mira que ser comparada con ese tipo aparecido como MR en los papeles de Bárcenas y participe en el robo a millones de españoles. Belén nunca sería capaz de tanta traición, avaricia y maldad.

  2. Parece que han cambiado la fórmula que la familia de Hernando usaba para producir los famosos bizcochos borrachos de Guadalajara. El caso que ha quedado demostrado que por esa razón siguen de politicos, porque entran al trapo a todo, y han perdido mucha memora, un indicativo que debe estudiar la ciencia médica.

  3. Yo vi el programa y ninguno dijo haber leído el libro. ¿Qué clase de periodismo práctica usted? ¿Le han escrito el artículo y ni lo ha comprobado? ¿Pero que poca seriedad es esta? Decepcionante.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído