jueves, 18abril, 2024
16.7 C
Seville
Advertisement

El rey recibe a los presidentes del Congreso y del Senado

Felipe VI ha mantenido sendas reuniones por separado con Meritxell Batet y Manuel Cruz en el Palacio de la Zarzuela tras ser elegidos este martes en las sesiones constitutivas de las dos Cámaras parlamentarias

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La presidenta del Congreso, Meritxell Batet, y el presidente del Senado, Manuel Cruz, han comunicado oficialmente al rey en el Palacio de la Zarzuela la constitución de ambas Cámaras en la XIII legislatura, aunque es pronto para que Felipe VI fije la fecha de su ronda de consultas para la investidura de un presidente del Gobierno.

Se baraja que pueda celebrarse en la primera semana de junio. La presidenta del Congreso le tendrá que trasladar oficialmente el listado de partidos que tienen representación en el Congreso.

Felipe VI ha saludado a Batet y a Cruz en el Salón de Audiencias del palacio y les ha dado la enhorabuena por sus nombramientos después de que ayer lo hiciera ya telefónicamente. Los dos han posado con Felipe para los informadores gráficos, antes de trasladarse al despacho del monarca para mantener su primera reunión.

En esta audiencia está regulada tras la celebración de la constitución del Congreso y del senado celebrada el día 21 de mayo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Espero que ejerza como le corresponda y les ponga las pilas diciéndole que el pueblo les elige para que gobiernen para todos y no para defender a los canallas .Salud para todos los políticos de bien y castigo para los ladrones

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído