El Repaso Deportivo del 17 de julio: Hacemos un repaso de TODOS los audios de Florentino publicados hasta la fecha.

Repaso diario a la actualidad deportiva

1
Cabecera de El Repaso Deportivo, sección de análisis de la actualidad deportiva por Jorge Caprile.

Como cada mañana, a partir de las 11.15, después de El Repaso de Actualidad de Bea Talegón, Jorge Caprile nos da un Repaso Deportivo.

Hoy en #ElRepasoDeportivo os traemos todos los audios publicados hasta la fecha de Florentino Pérez en los que habla de Raúl – la estafa, el malo -, Casillas – que tiene que ir al oculista – de Coentrao – el tolili -, de Del Bosque – el no entrenador zoquete -, de Mourinho y CR – los anormales… de Ferreras, de Inda, del Marca.Flo no deja títere con cabeza la verdad. 


Además comentamos la idoneidad o no del fichaje de Messi por el Barça y algunas cositas más. 

Para ver El Repaso Deportivo, solamente tienes que pulsar aquí.

1 COMENTARIO

  1. Me han pasado cuatro audios de Florentino, pero es difícil determinar si es su voz. Probablemente no. De todos modos, aquí os dejo la transcripción:

    – Esos indios indocumentados del río Cahabón no van a detener mis lucrativos negocios. Ya he dado instrucciones a mis muchachos para visitar y persuadir a determinados líderes ambientalistas. Mi ecologismo en acción…impone.

    – Dolores, quiero que tu Fiscalía haga de cortafuegos a toda reclamación por la delictiva gestión de mis residencias de ancianos en la primera ola del covid. Mis negocios son inmaculados, como el blanco del Madrid.

    – Con el proyecto Castor casi me muero. De la risa. Corrompiendo a pocos, qué fácil resulta estafar a tantos. Es el privilegio del oligarca.

    – Tócamela otra vez, Ferreras…

    PD: Por la Libertad de Expresión, libertad para Pablo Hasél.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre