miércoles, 24abril, 2024
14.5 C
Seville
Advertisement

El Repaso del viernes 13 de mayo: Ampliación de la OTAN, Excepción ibérica para el precio del gas, IPC y análisis de portadas

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Como cada día, en El Repaso analizamos las principales noticias de actualidad.

Puedes escuchar El Repaso de hoy en formato podcast en este canal.

Puedes verlo en vídeo a continuación, aceptando las cookies.

Y puedes recuperar los repasos en este enlace.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

3 COMENTARIOS

  1. AL FIN CHINA TERMINA CON EL BLOQUEO DEL PUERTO MAS IMPORTANTE DEL MUNDO DE Shanghai

    Hasta la fecha, las autoridades de Shanghai han sido reacios a dar una fecha firme para la reapertura de la ciudad. Sin embargo, dijo el vicealcalde Wu Qing, en una conferencia de prensa hoy que una apertura ordenada ahora se llevará a cabo en el centro de este mes, usando un término chino para referirse al periodo entre el 11 y 20 de mayo.

    Sin embargo, las empresas alemanas (y consumidores) no deben ser demasiado feliz por el momento. El jefe de análisis de la plataforma de Internet contenedor «Xeneta», Peter Sand, dijo que tomaría alrededor de cuatro a ocho semanas para los terminales recuperar su antigua capacidad. Al mismo tiempo, también envió una advertencia: Cuando en el puerto de Shanghai se reanude el trabajo, una marea enorme de contenedores se derramará sobre los operadores portuarios del mundo.

    alrededor de 47 millones de contenedores se manejaron en Shanghai en 2021.

  2. El ministro de defensa ruso acusa a las empresas farmacéutica Moderna y Pfizer de estar involucradas en el desarrollo de armas biológicas en Ucrania
    .que horror y la OMS trabaja para estos monstruos es pagada por ellos y bill gates
    con las pruebas que hay se cerrara o se empezara de nuevo y sin imponer su voluntad ,despues de lo que ha pasado con la plandemia su credibilidad es cero

  3. https://www.bloomberg.com/news/articles/2022-05-12/russia-oil-revenue-up-50-this-year-despite-boycott-iea-says

    * Moscú gana alrededor de 20.000 millones de dólares cada mes de las ventas de petróleo. 8 millones de barriles al día.

    * Los ingresos petroleros de Rusia han crecido un 50% desde principios de año

    Las restricciones comerciales han obligado a muchas refinerías a abandonar los suministros rusos. Además, se consideró que todas las sanciones europeas destruirían la economía rusa. Como resultado, todo ha llevado al hecho de que el presupuesto estatal ruso ahora se repone con cantidades sin precedentes.

    Bloomberg señala que los recursos energéticos rusos siguen teniendo gran demanda gracias a India y China. Se cerraron los volúmenes faltantes que surgieron debido a las decisiones de la Unión Europea a retirar gradualmente el petróleo ruso.

    Rystad Energía estima que a este ritmo, los ingresos presupuestarios rusos de la venta de petróleo y gas en el 2022 llegará a $ 260 mil millones.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído