jueves, 25abril, 2024
13.2 C
Seville
Advertisement

El Repaso del lunes 19 de septiembre

Análisis diario de las principales noticias de actualidad

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Cada día analizamos en directo, de la mano de «Los repasantes», las principales noticias de actualidad, tanto en el plano nacional como internacional.

No te pierdas El Repaso de hoy, donde podrás ponerte al día de las principales noticias.

Analizamos las portadas de los medios españoles, y también la actualidad internacional.

Hoy la agenda viene marcada por el funeral de la Reina Isabel II en Inglaterra, donde acuden los distintos representantes de los Estados a nivel mundial para dar su último adiós a la reina.

Analizamos también las últimas noticias que llegan sobre el conflicto en Ucrania: acusan a Rusia de atacar la zona cercana a una central nuclear en el sur, Zelenskiy no quiere establecer diálogo con Rusia, y parece que la situación aumenta en tensión.

Biden da por terminada la pandemia de Covid-19.

Repasamos qué piensan los eurodiputados sobre el discurso sobre el estado de la Unión Europea dado por la presidenta de la Comisión, Úrsula Von der Leyen, y aprovechamos también para repasar el perfil de esta política que lleva una carrera plagada de escándalos. Analizamos, precisamente, el informe del Tribunal de Cuentas de la UE publicado la semana pasada donde se escruta la compra de vacunas durante la pandemia y se ponen de manifiesto varias irregularidades en el proceso.

Sobrevolamos la actualidad de América latina, donde un huracán, Fiona, está ocasionando daños a República Dominicana y se prevé que tome más fuerza en las próximas horas.

La derecha gana en Suecia y se prevé también un triunfo en Italia. Israel anuncia sus deseos de una gran coalición para sus próximos comicios en noviembre.

Todo esto y mucho más en El Repaso.

Pulsa aquí para ver El Repaso de hoy.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído