jueves, 28marzo, 2024
17.3 C
Seville

El Repaso del 9 de junio:Banco Santander, Falso síndrome de Alienación Parental y la carta de respuesta de Jordi Sánchez

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Como cada día, analizamos en directo interactuando con nuestros lectores las noticias de actualidad.

A continuación puedes ver el video donde te presentamos las noticias más destacadas, que podrás encontrar también a continuación

Información exclusiva sobre el Banco Santander y su operación «diabólica»

En exclusiva, Diario16.com presenta cada día información sobre el Banco Santander y la diabólica operación de compra del Banco Popular que tanto daño ha hecho a muchos de sus clientes. Hoy, Manuel Dominguez nos explica la participación de los abogados del Santander, que se ha ocultado por parte del Banco Central Europeo.

La Diputación Foral de Bizkaia se desmarca del falso síndrome de Alienación Parental que fue aplicado en el caso de Irune Costumero

Irune Costumero, en la segunda sesión del juicio contra el Servicio de Menores de la Diputación Foral de Bizkaia
Irune Costumero, al llegar ayer a la Audiencia de Bizkaia para seguir el juicio contra los responsables del Servicio de Menores de la Diputación Foral.

Maria José Pintor nos informa, cada día, sobre las últimas noticias relativas al juicio que comenzó esta semana en la que se investiga el caso de Irune Costumero, la madre a la que se le arrebató la custodia de su hija utilizando el falso síndrome de «Alienación Parental». Hoy conocemos cómo desde la Diputación Foral de Bizkaia están desmarcándose de este síndrome, que no es reconocido por ningún tipo de entidad y de hecho, ha sido criticado su uso por parte de instituciones y organismos europeos en lo referente a su consideración en España por parte de la justicia.

El asombroso caso que acusa a Iñigo Errejón de haber agredido a un hombre de 67 años

Foto: Iñigo Errejón

La noticia que señala a Iñigo Errejón como causante de una agresión a un señor que le pidió una foto, es lo que analiza hoy nuestro compañero José Antequera. Sobre todo, del trato que están dando algunos «medios» que enfatizan la versión del denunciante, que por el momento, salvo la declaración de un testigo, no ha podido presentar más pruebas de sus acusaciones.

Los sindicatos acuerdan rebajar el ERE en el BBVA en 863 personas

Los sindicatos de BBVA portestan contra el ERE
Los sindicatos de BBVA portestan contra el ERE

Se tendrán en cuenta perfiles, más allá de los criterios de edad para menores de 50 años que se iban a tener como punto de partida en un inicio. Agustín Millán te informa en profundidad sobre esta noticia aquí.

La respuesta de Jordi Sánchez a la carta de Oriol Junqueras

Ayer conocíamos la carta que publicaba el Diario Ara escrita por Jordi Sánchez, como respuesta a la que previamente había escrito Oriol Junqueras.

En El Repaso, analizamos precisamente el escrito, que hemos leído íntegramente, y en este artículo te presentamos los puntos más destacados.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído