viernes, 19abril, 2024
21.7 C
Seville
Advertisement

El Repaso del 8 de noviembre: Interinos y Fondos Europeos, Votación sobre la Monarquía, Debate sobre pederastas y entrevista sobre ecoasistencia

Análisis breve de la actualidad y una entrevista que nos ayuda a reflexionar y pasar a la acción

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Como cada día en El Repaso te ofrecemos un análisis breve de las principales noticias de actualidad. Hoy abordamos la normativa sobre los interinos en España y la posible condicionalidad de los Fondos Europeos a esta cuestión, entre otras; también repasamos la convocatoria ciudadana sobre una consulta respecto a la Monarquía prevista para el próximo 14 de mayo. Analizamos también los protocolos que se podrían llevar a cabo para los pederastas.

La nueva normativa sobre el impuesto de plusvalía, que está sobre la mesa del Consejo de Ministros, la vacunación anticovid en España, y la masacre a los pueblos indígenas que está generando el cambio climático.

Dentro del marco del SuncineFest que se está celebrando estos días en Barcelona, como parte de nuestro compromiso con la información sobre la protección del Medio Ambiente, hoy entrevistamos a Ana Vallejo, de «masquesostenible» sobre una figura nueva: la del «ecoasistente«. Concretamente adelantamos información que se podrá conocer en profundidad esta tarde, en una charla abierta que podrás seguir inscribiéndote aquí. Aunque esta charla va enfocada a la sostenibilidad en el ámbito de la producción audiovisual, se abre la posibilidad a descubrir un mundo de posibilidades que nos harán valorar otras maneras de llevar a cabo nuestro día a día asumiendo un papel más activo para cambiar nuestras pautas de conducta y contribuir a un entorno más sostenible.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído