martes, 23abril, 2024
24 C
Seville
Advertisement

El Repaso del 5 de noviembre: Presupuestos Generales, presupuestos de Madrid y entrevista especial a Andoni y Unai Canela

Análisis breve de la actualidad y una entrevista

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

En El Repaso analizamos las principales noticias de actualidad. Hoy las portadas señalan a los Presupuestos Generales del Estado que comenzaron a debatirse ayer en el Congreso. Analizamos también los presupuestos de la Comunidad de Madrid, donde la situación generada por la falta de sanitarios públicos está ocasionando un verdadero colapso en la atención de los pacientes por los especialistas.

Además, hoy contamos con una entrevista muy especial: Andoni y Unai Canela que presentan sus trabajos en el Festival Internacional de Cine sobre Medio Ambiente SuncineFest.

Hablamos con ellos de la película que ya podrá verse en diferentes cines de España, «Panteras»: una historia de convivencia entre un padre, fotoperiodista experto en animales en peligro de extinción, y su hijo, que con 12 años comenzó a acompañarle en una aventura incomparable. Panteras se presenta hoy, a las 21.00 en Barcelona, pero se podrá ver en distintos cines de Madrid, Asturias, Galicia, Andalucía. Además ofrece la posibilidad también de ser vista en centros educativos, ya que muestra a través de los ojos de Unai la importancia de conocer los rincones del planeta y a quienes habitan en él. A continuación puedes echar un vistazo al tráiler.

Unai conoció así el oficio de su padre. Y gracias a esta experiencia, ha decidido seguir sus pasos. Su «ópera prima» se presentará también en el SuncineFest el próximo domingo. Aquí un adelanto de «Entre montañas» donde nos muestra cómo fueron los días de pandemia en el Pirineo

Y aquí, el Repaso de hoy

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído