jueves, 28marzo, 2024
17 C
Seville

El Repaso del 5 de julio: la razón de la compra del Banco Popular por el Santander, el asesinato de Samuel y la nueva ola de COVID-19

Análisis de las principales noticias de actualidad

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Como cada mañana, a las 10.00 hacemos El Repaso de las noticias de actualidad, tanto nacionales como internacionales. Las comentamos en directo con nuestros lectores y tratamos de ofrecer un análisis de aquellas que nos suscitan mayor interés.

Hoy hemos analizado las piezas que nos ofrece Diario16, como la actualidad diaria sobre la diabólica operación del Banco Santander respecto al Banco Popular, ofrecida por Manuel Dominguez. Igualmente hemos conocido las amistades de Villarejo con el Santander, que por alguna razón que José Antonio Gómez analiza, podrían haber tenido algo que ver con los archivos de algunas causas judiciales.

Analizamos lo sucedido el pasado fin de semana en Galicia: el asesinato del joven Samuel, que está siendo investigado en estos momentos apunta a haber sido un delito agravado por la homofobia. Hablamos también sobre el trato que se ha dado desde algunos medios de comunicación sobre este lamentable suceso.

Y también tenemos tiempo para repasar las principales portadas de los diarios españoles, de las agencias de noticias, y de la actualidad internacional. El Covid-19 viene de nuevo a ocupar los titulares, marcado por la variante Delta que está suponiendo nuevos cierres y confinamientos en lugares diversos del planeta.

A continuación de dejamos el video de hoy.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído