El Repaso del 17 de junio: Manuel Dominguez presenta documentación inédita ante la Audiencia Nacional, los fondos europeos, el apoyo del Congreso a los Indultos

Como cada día analizamos las noticias de actualidad e interactuamos con nuestros lectores en directo

0

Como cada día, en El Repaso, analizamos la actualidad en directo de la mano de nuestros lectores.

Aquí puedes ver El Repaso completo y a continuación, echar un vistazo a nuestra información más destacada de hoy

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Bea Talegon (@bea_talegon)

Manuel Dominguez, de Diario16, presenta documentos inéditos ante la Audiencia Nacional para esclarecer la operación diabólica del Banco Popular

Audiencia Nacional

Hoy hemos explicado en detalle la información que te ofrecemos en exclusiva, a diario, sobre el Caso Popular. Es un día importante porque Manuel Dominguez, nuestro editor general de Diario16.com ha presentado a la Audiencia Nacional una batería de documentación que será clave para conocer los entresijos de la operación diabólica que pone en el foco al Banco Santander.

Los ricos, cada vez más ricos a base de trampear a las clases más débiles

Dinero

José Antonio Gómez nos ofrece hoy la información que apunta a que las 25 mayores fortunas de Estados Unidos reportaron sólo 158 millones de salario para no pagar impuestos. Una vez más, los que más tienen, más ansían, y siempre a costa de pasar por encima de los derechos de la clase trabajadora, la más vulnerable.

Europa inyectará 69.500 millones a España para su reactivación económica

La presidenta de la Comisión Europea con el presidente español
Von der Leyen con Sánchez y los planes de recperación para España

Maria José Pintor nos explica hoy a dónde irán dirigidos los fondos que Europa entrega a España: transformación ecológica, digital, igualdad de género y cohesión social serán las tareas que deberemos abordar con esta inyección.

Eso sí, los fondos están sujetos a la condicionalidad de que los Estados miembros de la Unión mantengan a raya la independencia de sus jueces, entre otras cuestiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre