viernes, 27enero, 2023
9.4 C
Seville

El Repaso del 14 de enero: Datos de personas hospitalizadas CON Covid y no DE covid, inmunólogos que cuestionan terceras dosis en personas sanas

Análisis de las noticias de actualidad

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -
- Publicidad-

En El Repaso analizamos las noticias de actualidad. Hoy, especialmente hemos abordado la situación del tenista serbio, Novak Djokovic, a quien el Ministerio de Exteriores de Austria acaba de cancelar el visado. Se abre ahora el posible proceso judicial que tendrá que dirimir si finalmente el jugador podrá participar en el Open de Australia que se inicia la semana próxima.

Abordamos también la noticia en portada de El País que señala que el 40% de las personas hospitalizadas lo están por otras causas distintas al COVID, aunque hayan dado positivo. Nos cuestionamos el por qué estos datos no se han explicado desde el inicio de la pandemia, por qué ahora aparecen estas explicaciones tanto desde EEUU, donde la directora de los CDC ha afirmado cuestiones similares. De ser esto así, sería momento de que la sociedad se preguntase si, en base al relato oficial, la mayoría de personas hospitalizadas se supone que no estaban vacunadas, y al mismo tiempo nos dicen que, aún siendo positivos a Covid su estancia en el hospital era por otras cuestiones…

También analizamos, como cada día, las noticias de portada de los principales medios de comunicación.

- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Esto no se ha contado antes ya que las restricciones de las libertades individuales (estado de alarma, toque de queda…), el miedo que propagan los mass media, y las cantidades en euros que los hospitales recibían(ingresos por encamados, uci, fallecidos) ha sido diseñado por el Gobierno a golpe de Real decreto, y siempre en base al numero de casos por Covid (incidencia acumulada), que sebbasaba en una PCR positiva aunque fuera un ingreso por accidente de trafico, infarto, ….

    Por tanto todo se orquestó para aumentar y exagerar la gravedad de esta enfermedad, paralizar un pais y recortar derechos a los ciudadanos que dificilmente recuperaremos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído