El Repaso del 12 de noviembre: Libertad de voto de diputados, la historia del «coma de 35 años» y entrevista a Jaume Gil

Análisis de la actualidad y una entrevista de interés

0
Cabecera de El Repaso, sección de análisis de la actualidad por Beatriz Talegón

En El Repaso cerramos la semana con un broche de oro: entrevistamos a Jaume Gil, director del SuncineFest, que terminó ayer con un gran éxito de audiencia. Más de tres millones de personas se han sumado a «cruzar al otro lado» y preocuparse por acceder a información sobre cómo podemos actuar en compromiso con el Medio Ambiente.

Un día en el que además hemos repasado lo sucedido ayer en el Congreso de los Diputados, donde Odón Elorza hizo uso de su derecho a votar en base a su conciencia sobre la idoneidad del candidato propuesto por el Partido Popular, Enrique Arnaldo, al Tribunal Constitucional. Abrimos el debate que ha iniciado el ministro Félix Bolaños sobre las listas abiertas para las elecciones. ¿Son los partidos políticos un facilitador para la democracia o son todo lo contrario?

Analizamos también lo sucedido con la noticia que El Mundo publicó esta semana: la historia de un hombre que, supuestamente despertó de un coma tras 35 años. Un relato con más sombras que luces que ha tenido que ser aclarado por el diario, ante la cantidad de dudas que generaba la historia.

Un repaso que cierra una semana en la que, una vez más, hemos abierto la puerta a la información 2.0, bidireccional, participando en directo con nuestros lectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre