sábado, 20abril, 2024
17 C
Seville
Advertisement

El Repaso del 10 de febrero: seguimos con la censura, democracia defectuosa, México y sus relaciones con España, Canadá, el gas

Pese a las complicaciones que nos están surgiendo, no dejamos de ofrecerte el Repaso de las noticias de actualidad

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Como cada día intentamos hacerte llegar El Repaso. Digo «intentamos» porque esta semana hemos empezado a sufrir una serie de ataques «sorprendentes» que podríamos calificar como «censura».

Nos ha ocurrido con la emisión de hace dos días, que fue eliminada de Instagram, en la que explicábamos la intervención de Joan Ramón Laporte en la comisión de investigación sobre las vacunas en el Congreso de los diputados. Hoy nos ha pasado durante la emisión, al finalizar, pues no hemos podido dejar guardado el formato en video de El Repaso.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Bea Talegon (@bea_talegon)

Como explico en el video anterior, hoy he grabado por primera vez en audio, vía twitter el programa. Así que podréis recuperarlo (aunque la parte del final se haya perdido).

Sirva esto como muestra de las dificultades que estamos teniendo para intentar informar de manera directa a través de las redes sociales.

Os dejo por aquí los audios de hoy, y mañana intentaremos buscar otra manera de presentar El Repaso de forma que no lo perdamos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. esta noticia de reuters es estrambotica .

    demuestra que Putin y Macron no se fian el uno del otro

    PARÍS, 10 feb (Reuters) – El presidente francés, Emmanuel Macron, rechazó una solicitud del Kremlin de hacerse una prueba rusa de COVID-19 cuando llegó para ver al presidente Vladimir Putin esta semana y, por lo tanto, se mantuvo alejado del líder ruso, según dos fuentes. en el séquito de Macron dijo a Reuters.

    Los observadores quedaron impactados por las imágenes de Macron y Putin sentados en extremos opuestos de una mesa de 4 metros de largo (13 pies) para discutir la crisis de Ucrania el lunes, con algunos diplomáticos y otros sugiriendo que Putin podría querer enviar un mensaje diplomático.

    Pero las dos fuentes, que tienen conocimiento del protocolo de salud del presidente francés, dijeron a Reuters que a Macron se le había dado una opción: o aceptaba una prueba de PCR realizada por las autoridades rusas y se le permitía acercarse a Putin, o se negaba y tenía que hacerlo. Cumplir con un distanciamiento social más estricto.

    «Sabíamos muy bien que eso significaba no dar un apretón de manos y esa mesa larga. Pero no podíamos aceptar que tuvieran en sus manos el ADN del presidente», dijo una de las fuentes a Reuters, refiriéndose a las preocupaciones de seguridad si el líder francés fuera examinado por médicos rusos. .

    Un portavoz del Kremlin no respondió de inmediato a un mensaje de Reuters en busca de comentarios.

    La segunda fuente en el séquito de Macron confirmó que Macron se negó a hacerse una prueba PCR rusa. La fuente dijo que, en cambio, Macron se hizo una prueba de PCR francesa antes de partir y una prueba de antígeno realizada por su propio médico una vez en Rusia.

    “Los rusos nos dijeron que había que mantener a Putin en una estricta burbuja de salud”, dijo la segunda fuente.

    El jueves, tres días después de que Macron y Putin mantuvieran su reunión socialmente distanciada, el líder ruso recibió al presidente kazajo, Kassym-Jomart Tokayev. Los dos hombres se dieron la mano y se sentaron uno cerca del otro, separados solo por una pequeña mesa de café.
    ——————————————————–

    mi conclusion es que creo que Macron(esclavo de los rothschilds) es un cadaver politico
    el pueblo frances le odia
    y diplomaticamente es un paria
    veremos cuando se cambie el presidente de francia ,como si da la mano a Putin.

    lo mas significativo es el final de la noticia que da a entender esto ,sobre todo por que ha sido la fuente de REUTERS un esbirro de los medios oficiales vendido a Blackrock .

    «El jueves, tres días después de que Macron y Putin mantuvieran su reunión socialmente distanciada, el líder ruso recibió al presidente kazajo, Kassym-Jomart Tokayev. Los dos hombres se dieron la mano y se sentaron uno cerca del otro, separados solo por una pequeña mesa de café.»

    estos medios cuando dicen algo es por algo,sin embargo callan como putas todo lo que esta pasando en canada con el convoy de camioneros donde otro presidente francofono Trudeau esta entre la espada y la pared ,a este titere si le apoyan

    sospechas de que se prepara un ataque de falsa bandera en canada para culpar a los camioneros ,espero que no sea verdad

    https://www.20minutos.es/noticia/4955155/0/putin-y-macron-se-reunieron-en-una-mesa-de-cuatro-metros-porque-este-se-nego-a-una-pcr-para-que-no-tuvieran-su-adn/

    https://www.reuters.com/world/europe/putin-kept-macron-distance-snubbing-covid-demands-sources-2022-02-10/

  2. Muere Luc Montagnier, el virólogo antivacunas que dilapidó su prestigio tras ganar el Nobel por descubrir el VIH

    https://elpais.com/ciencia/2022-02-10/muere-luc-montagnier-el-virologo-antivacunas-que-dilapido-su-prestigio-tras-ganar-el-nobel-por-descubrir-el-vih.html

    Luc Montagnier formaba parte del sistema satánico, pero este hombre en sus últimos años se ha arrepentido y se ha redimido a sí mismo y ayudado a la humanidad,me recuerda al buen ladrón que antes de morir reconoció a Cristo y Cristo le dijo estarás conmigo en el reino de los cielos, DIOS te bendiga
    se llamaba Lucas (Luc en Español) y como dice el evangelio de San Lucas

    Del Evangelio según san Lucas 23, 39-4
    Uno de los malhechores colgados en la cruz le insultaba: «¿No eres tú el Cristo? Pues ¡sálvate a ti y a nosotros!». Pero el otro le respondió diciendo: «¿Es que no temes a Dios, tú que sufres la misma condena? Y nosotros con razón, porque nos lo hemos merecido con nuestros hechos; en cambio, éste nada malo ha hecho». Y decía: «Jesús, acuérdate de mí cuando entres en tu Reino». Jesús le dijo: «Yo te aseguro: hoy estarás conmigo en el Paraíso».

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído