jueves, 28marzo, 2024
17.3 C
Seville

El PSOE trata de evitar que Vox esté en la Mesa del Congreso

Para los socialistas lo lógico es compartir esa representación con PP, Ciudadanos y Podemos

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Si del PSOE depende, Vox no estará en la Mesa del Congreso de los Diputados. Así al menos lo ha confirmado la vicesecretaria general del PSOE y portavoz parlamentaria, Adriana Lastra, quien  ha defendido que la Mesa del Congreso sea «representativa» de la nueva realidad de la Cámara Baja y que en ella estén los cuatro principales grupos parlamentarios, mostrándose en contra de que participe Vox, el cual, recuerda, no tiene los votos suficientes.

Con seguridad, el PSOE constará para este empeño con Podemos. Queda por saber qué la maniobra de PP y Ciudadanos.

En declaraciones en la ‘Cadena Ser’, Lastra ha explicado que se encuentra negociando con Podemos y con PP y Ciudadanos la composición de la Mesa, y se ha mostrado tajante en su oposición a que la formación de Santiago Abascal esté en ella.

Lastra ha asegurado que el PSOE tiene «meridianamente» claro que no va a apoyar que Vox esté en la Mesa. «Ni siquiera tendría votos para estar en la Mesa. Es simple aritmética, necesitaría en todo caso el apoyo de PP y Ciudadanos. Si del PSOE depende, Vox no va a formar parte la Mesa», ha indicado.

Debate

«Hay cuatro grandes grupos y entendemos que la Mesa tiene que ser representativa de esa nueva realidad y tiene que comportarse como no lo hizo la mesa anterior, hay que evitar que se impida el debate en el hemiciclo«, ha asegurado.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

4 COMENTARIOS

  1. ESTA ES LA PUTA DEMOCRACIA DEL PARTIDO DEL G.A.L.
    EL PSOE ultimamente est`pa dando muchas muestras de democracia , tanto externa como interna.
    es españa tenemos poca memoria . Hace 4 dias a Mr. Falcon se lo querìan cargar sus propios compañeros, mediante navajadas traperas. ahora Mr. Falconetti, hace lo mismo. Son todos una cuadrilla de golfos y corruptos .
    Es triste decirlo, pero hoy por hoy , el ùnico partido, que de momento està libre de corruptelas y pelas barriobajeras internas es VOX, por mucho que pique. es el ùnico que habla claro. esta es la forma que el PSOE tiene de respetar la democracia y la voluntad de los españoles expresadas en las urnas. Si en España hay democracia , Venezuela es comparable a EEUU.

    • qUE RAZÒN TIENE vD.. Y LUEGO NUESTROS POLITICOS DE MIERDA SE PERMITEN DAR CLASES DE DEMOCRACIA Y CRITICAN A VENEZUELA. LA DEMOCRACIA EN ESPAÑA NO ES MUCHO MEJOR QUE LA DE VENEZUELA. Y POR SUPUESTO LA JUSTICIA VENEZOLANA ES MUCHO MEJOR QUE LA ESPAÑOLA. LA JUSTICIA ESPAÑOLA ES UNA CASA DE PU…Y QUE CONSTE QUE SOY ANTICOMUNISTA

  2. El PSOE NO TIENE NINGUNA INTENCION DE GOBERNAR CON PODEMOS. SANCHEZ OBEDECE DOCILMENTE LAS ORDENES QUE EL VIENE DE ARRIBA. YA HA RECIBIDO ORDENES DE LA BOTIN Y SUS SECUACES DE QUE TIENE QUE GOBERNAR CON CIUDADANOS, Y COMO MAL MENOR EN SOLITARIO, COMO ASI LO VA A HACER. Y VA A CUMPLIR LAS ORDENES POR LA CUENTA QUE LE TIENE , SE JUEGA LAS PROXIMAS CONDONACIONES D EDEUDA. Y SIN CONDONACIONES DE PRESTAMOS EL psoe SE VA POR EL SUMIDERO

    • El coletas se va a quedar con las ganas de poltronas,Falconeti le està tomando el pelo como a un crio. Yo estoy seguro que estos dos payasos salen a hostia limpia antes de formar gobierno, Y hay dos razones para que el coletas no gibierne como Vd. dice Falconeti tiene que obedecer ordenes de arriba Botin, Santander Ibex, pero sobre todo de Botin que es quien le perdona deudas en base a su grado de docilidad, y segundo que para dar poltronas a Podemos tendria que ampliar el numero de ministerios para darle alguno a Podemos.Porque falconeti, lo que no va ha hacer es quitar poltronas a sus amiguetes para darselas al coletas.Las puñaladas estan al caer. Falconeti le esta tomando la coleta AL COLETAS

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído