El PSOE obtendría mejores resultados de haber elecciones y el PP salvaría los muebles al evitar el sorpasso con Ciudadanos.

Los datos del barómetro de la Sexta coinciden bastante con los del CIS de la pasada semana. Así,El barómetro de la Sexta no deja duda y de sus datos se desprende que el PSOE ganaría las próximas elecciones y lo haría, además, de una manera holgada, con el 36,6% de los votos.

El PP sería el segundo partido en intención de voto, pero a una distancia enorme del PSOE, más de 20 puntos por debajo. Obtendría el 15,5% de los votos. No habría por tanto ‘sorpasso’ de Ciudadanos, que se quedaría en tercera posición con un 13,2% de los votos.

El PP estaría a 20 puntos del PSOE

Unidas Podemos es cuarta fuerza con algo más de un 12,9% y, por último, encontramos a Vox. Los de Abascal rascarían algo más de un 7,5% en intención de voto.

Si comparamos con los resultados del último barómetro, se confirma que el PSOE sube y lo hace en 7 décimas. También mejoraría resultados el PP, que sube tímidamente, pero sube cuatro décimas. Más fuerte es la bajada de Ciudadanos, que desciende casi un punto. Unidas Podemos se mantiene exactamente igual Vox se desploma perdiendo medio punto.

Apúntate a nuestra newsletter

1 Comentario

  1. Espero que los votantes ciegos del PxxE y los de CrN («con Alberto Rivera NO) se decidan a votar a un auténtico partido de izquierdas. Que no se dejen mediatizar por los caladeros de votos del IBEX.
    Bueno, me da la impresión de que pido algo realmente difícil así que un indra cualquiera no va a tener que molestarse en «traducir» los resultados de las elecciones.
    Porca miseria.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre