martes, 16abril, 2024
25.9 C
Seville
Advertisement

El PSOE se rinde ante la alcaldesa de Móstoles

Según fuentes consultadas por Diario16, Posse cuenta con el apoyo de dirigentes del partido socialista del Sur de Madrid, a los que les puede atribuir el trabajo de “fontanería” de las primarias de Sánchez, algo contra lo que no ha podido el Secretario Genaral del PSOE-M

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Parece que ni las contrataciones a dedo de amigos y familiares en el Ayuntamiento madrileño de Móstoles, ni la suspensión de militancia, ni el abandono de las fuerzas políticas que la apoyaron para alcanzar la Alcaldía, pueden con Noelia Posse. El PSOE da por finalizada la ofensiva contra su alcaldesa mostoleña. Según fuentes consultadas por Diario16, Posse cuenta con el apoyo de dirigentes del partido socialista del Sur de Madrid, a los que les puede atribuir el trabajo de “fontanería” de las primarias de Sánchez, algo contra lo que no ha podido el Secretario General del PSOE-M.

José Manuel Franco, el secretario general del PSOE-M, ha dicho que el partido «ya ha hecho todo lo que había que hacer y podía hacer» con la alcaldesa de Móstoles después de mantener una reunión con secretarios generales y portavoces socialistas de la zona norte de Madrid y ha recordado que el PSOE ya ha suspendido cautelarmente de militancia a la alcaldesa,

Preguntado por la reprobación apoyada por todos los grupos de la oposición contra la alcaldesa esta semana, Franco ha recordado que el acta de concejal «pertenece a la persona, y no se puede privar de ese acta a nadie».

«Se nos pide que desde Madrid destituyamos a la alcaldesa de Móstoles, pero no es posible», ha zanjado Franco, para en que «el partido ya ha hecho lo que podía y debía hacer, y a partir de ahí ya veremos lo que pasa».

No obstante, Franco no ha perdido la oportunidad de decir que «si finalmente hay nuevo alcalde en Móstoles, debe ser socialista».

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído