Salvador Illa con Miquel Iceta.

Tras conocerse que Salvador Illa va a ser propuesto como candidato socialista a la presidencia de la Generalitat de Cataluña en las próximas elecciones, el PSOE ha remitido un comunicado desde Ferraz en el que expresa «su confianza en la decisión que adopten nuestros compañeros del PSC». Apoya así el partido el paso atrás de Iceta ante Illa.

Desde el PSOE ponen en valor «el gesto generoso de Miquel Iceta» y agradecen «la inmensa e irreemplazable labor llevada  a cabo por el primer secretario del PSC, que a buen seguro seguirá desempeñando un papel fundamental».

El PSOE también agradece a Salvador Illa «el trabajo incansable y determinante que ha venido desarrollando como ministro de Sanidad». Para Ferraz, «como socialistas no podemos sentirnos más orgullosos, en un año tan intenso marcado por una pandemia de la que, afortunadamente, ya empezamos a ver la luz al final del túnel.»

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorLa demanda de gas natural crece un 3,4% en diciembre
Artículo siguienteGarcía-Page torpedea los indultos de Sánchez para los presos del «procés»
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre