jueves, 18abril, 2024
16.7 C
Seville
Advertisement

El PSOE no contará con el apoyo de Podemos para cobrar peaje en las autopistas

La ministra de Transportes, Raquel Sánchez, defiende que es una medida que en Europa se ha implantado en 24 de los 27 países de la UE

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La idea a medio plazo de imponer un peaje, aunque la ministra de Transportes dice que prefiere llamarlo de otra manera, en las autovías no contará con el apoyo de los socios de Gobierno de Unidas Podemos.

En este sentido, el portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, lanza un tuit para rebajar las expectativas socialistas a este respecto.

Así, Echenique asegura que «nosotros no apoyaremos ninguna medida que haga pagar a la gente trabajadora«.

Además, el líder podemita aclara también que «o se mantienen gratuitas, o se exime del pago a rentas bajas y medias, a transportistas y otros profesionales»:

Ministra de Transportes

La ministra de Transportes, Raquel Sánchez, por su parte, reconoce que en unos meses el Gobierno presentará su propuesta para ampliar peajes en las vías de alta capacidad de la red de carreteras del Estado.

De hecho, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros de los martes, avanzó, a preguntas de los periodistas a los que dejan hacer preguntas en Moncloa, que ya se están realizando diferentes estudios y análisis para determinar qué sistema se implantará.

Adelantó también Raquel Sánchez que estas medidas ya se han implantado en 24 de los 27 países de la UE.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. En Galicia siguen cobrando despues de la sentencia del tribunal europeo, porque los españoles, y en especial pp y psoe se mean en la justicia europea. Pero es que además el tramo entre Guísamo y Pontevedra, Santiago por medio, hace veinte años que está AMORTIZADO, pero a estos hijos de las rameras les da igual, porque tanto pp como psoe para robarnos enseguida se ponen de acuerdo. Banda de corruptos y ladrones.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído