Como era de esperar, después de varias semanas convulsas en el Ayuntamiento Móstoles , derivadas de los contratos que a dedo firmó la alcaldesa, Noelia Posse, y que fueron cayendo uno tras otro, bien por la presión social y mediática, bien porque la justicia así lo consideró, finalmente el Partido Socialista de Madrid, al no tener la dimisión de la regidora, decide tomar cartas en el asunto.

Así, el secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, ha anunciado hoy que el PSOE-M ha llevado ante la Comisión de Ética a la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, para recabar toda la información sobre sus últimas actuaciones.

En un comunicado a la prensa a la que ha tenido acceso Diario16, el PSOE de Madrid considera que la Alcaldesa de Móstoles, a priori, podría estar incumpliendo varios artículos del código ético del partido, como el de “menoscabar la imagen de los cargos públicos o de las instituciones socialistas”.

Este proceso, que ya está en marcha, afirman en el comunicado, y puede dar lugar a la apertura de un expediente disciplinario que podría conllevar, incluso, la expulsión del Partido Socialista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here