martes, 6diciembre, 2022
12.7 C
Seville

El PSOE llamará hoy a Podemos para “emplazarnos a una nueva reunión”

El ministro de Fomento en funciones y secretario de Organización del PSOE ha criticado la actitud de Unidas Podemos, ya que “resulta contradictorio que la oferta que antes era humillante ahora sea determinante”

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -
- Publicidad-

El ministro de Fomento en funciones y secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha afirmado que “hoy llamaremos a Unidos Podemos para emplazarnos a una nueva reunión para ver su postura al respecto de nuestra última propuesta”. También ha criticado la actitud de Unidas Podemos en la negociación, ya que “resulta contradictorio que la oferta que antes era humillante ahora sea determinante”

También ha querido avisar sobre el estado de la economía, que para Ábalos “está emitiendo señales que dicen que se necesita un gobierno porque está en juego la estabilidad de España”, para ocuparse de los temas económicos, el pais nevecesita un Gobierno coherente y competente. El ministro considera que “no es uy serio someter al presidente en funciones a ese desgaste”.

La situación actual para Ábalos es “ideal para poner en marcha un nuevo ejecutivo” y reiterado que es necesario “contar con la mayor representación posible para obtener estabilidad, Eso se consigue con un gobierno coherente y solidario que no genera disputas ante cualquier eventualidad. La sensatez también nos indica que el único gobierno posible es el liderado por el PSOE”, ha reiterado Ábalos, quien ha negado que el partido socialista “quiera unas nuevas elecciones”.

- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído