El PSOE estudia denunciar a la junta Electoral la carta “electoralista” de de la presidenta en funciones y candidata conservadora del PP, Isabel Díaz Ayuso por el 2 de mayo. 

La candidata había prometido que sería imparcial en los actos del Día de la Comunidad Madrid, pero durante la tradicional ofrenda floral en el Cementerio de la Florida, ha escrito una dedicatoria en la que solo le faltaba pedir el voto y, que ha sido difundida por los canales oficiales de la Presidencia.

En la tradicional ofrenda floral a los Héroes del 2 de Mayo de 1808 en el Cementerio de la Florida, la dirigente del Gobierno regional y candidata de la derecha ha firmado en el Libro de Honor, con estas breves palabras, casi exactas a su lema de campaña para las elecciones de 4 de Mayo: “a los que “dieron y aún siguen haciéndolo, su vida por el bien más preciado que tiene el hombre: la libertad. Ni España ni Madrid se entenderían sin ella”, ha apostillado. 

La dedicatoria ha sido recibida por la oposición con asombro, pero ya se esperaban el electoralismo de Ayuso, en los actos institucionales, a menos de 48 horas de la cita con las urnas.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre