sábado, 20abril, 2024
15.7 C
Seville
Advertisement

El PSOE de Madrid pide la reprobación del ultraderechista Ortega Smith

A través de una moción de urgencia los socialistas afirman que la petición es resultado de "su falta de respeto a las víctimas de la violencia de género y por sus reiterados boicots a cada acto que ha organizado el Ayuntamiento de la capital en su recuerdo"

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El grupo socialista del Ayuntamiento de Madrid pide reprobar, a través de una moción de urgencia en el Pleno, al portavoz de Vox, Javier Ortega Smith, por haber «dinamitado el consenso sobre la violencia de género”.

La moción, que se ha presentado este martes, los socialistas piden la reprobación de Ortega Smith «por su falta de respeto a las víctimas de la violencia de género y por sus reiterados boicots a cada acto que ha organizado el Ayuntamiento de la capital en su recuerdo».

Además, el PSOE urge al grupo municipal de Vox a «reconducir su comportamiento en los actos institucionales, manteniendo una actitud de respeto a las víctimas de violencia de género y a los derechos de las mujeres, tal y como garantizan las leyes aprobadas y vigentes en España”.

«Vox, en la persona de Javier Ortega Smith, ha dinamitado la unidad institucional existente en el Ayuntamiento de Madrid desde hace 15 años con gobiernos del PP, de Ahora Madrid y con uno de coalición, como el actual, que dicha formación ha aupado al gobierno de la ciudad», concluye el texto de la moción.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. VOX hace irracional o inhumanamente lo siguiente. Cuando lo que imperaba era el ESCLAVISMO, también se dieron casos en que un esclavo (por los motivos que sean) maltrató y mató a su amo, ¡eso sí es verdad!
    Pero, para luchar contra el esclavismo o contra el machismo, tú absolutamente jamás puedes decir que todas las violencias son condenables y que también hay amos de esclavos que son maltratados, ¡JAMÁS!
    Tú, en tu deber ético, has de señalar a la ESENCIA DEL PROBLEMA, solo; o sea, no ser un HdP y decir de una vez por todas que hay que parar el esclavismo o el machismo y RESALTAR solo a la máxima altura a las víctimas del esclavismo o del machismo, solo o solamente, ¡y nada más!, porque se está hablando de una tortura específica o esencial, nunca de «otra cosa», por lo cual no se debe señalar otra cosa para manipular o para confundirlo todo, en maldad.
    Como poner a un mismo nivel la violencia de los nazis a los judíos que la de dos judíos vengándose de los nazis. Asco dan! Hay cientos de violencias y no todas son iguales

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído