Millones de españoles han ignorado completamente, enfrascados en sus vidas, que haya habido un concurso para elegir representante en España para Eurovisión. Pero el diputado por Toledo, José Miguel Camacho, parece haber encontrado algún fundamento en un programa de televisión pare preguntar al ente RTVE.

Millones de españoles no tienen luz, ni gas para pasar el invierno, pero el Grupo Parlamentario Socialista permite a uno de sus diputados por cosas tan importante para la vida de los españoles como “¿Qué órgano aprobó el sistema de selección?”.

Niñas y niños tan sólo reciben, en el mejor de los casos una comida al día, pero para el señor Camacho es más importante preguntar sobre el criterio de selección de los concursantes. Es más, se permite interrogar sobre si TVE debería volver a celebrar otra gala por algo que sucedió en la misma. Por eso desde Diario 16 preguntamos:

¿El amarillismo ha llegado al Parlamento para quedarse señor Javier Fernández?

¿Es tan importante esa gala de carácter lúdico, comercial y, para algunos, de mal gusto, como para preguntar en el Parlamento?

¿Después del ridículo que está haciendo el supuesto representante de la ciudadanía, no deberían pedir su dimisión?

¿Sabía la Gestora que iban a preguntar eso y no hicieron nada por detenerlo?

¿Van a incorporar, señor Madina, estás grandes cuestiones estatales en su ponencia política?

1

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre