Parece que el PSOE da por cerrado el acuerdo con Podemos para un Gobierno de coalición después de que Pablo Iglesias aceptara dar un paso atrás y no exigiese ser ministro.

Según Adriana Lastra, “Estoy convencida de que va a haber acuerdo, mi partido lo está y es en lo que vamos a trabajar en los próximos días” para que “este país tenga la semana que viene un gobierno a pleno rendimiento”.

La Vicesecretaria General del PSOE y portavoz del GPS en el Congreso, Adriana Lastra, ha asegurado desde Oviedo que el Partido Socialista, en las negociaciones con Unidas Podemos va a “hablar de programa, de lo que necesita el país” y “por supuesto de la participación” de este partido en el gobierno. “Soy una defensora de que la izquierda sabe, puede y debe entenderse” y “no partimos de cero”, ha recalcado ante los medios en Oviedo.

“Partimos de 12 meses de gobierno en los que hemos desarrollado muchas políticas conjuntamente”, ha explicado.

Compartir
Artículo anteriorLa ‘Caravana Abriendo Fronteras’ con las temporeras de la fresa en Huelva
Artículo siguienteEl Gobierno aprueba la adquisición de alimentos para personas desfavorecidas para 2020
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

3 Comentarios

  1. La sra Lastra olvida que el partido de sanchez no , no es izquierda. Por eso necesita la presencia de Podemos para disimular su derechismo. A su derecha están los de ultra-derecha borbonica. Seguramente aportara mas votos Podemos que el partido de sanchez.

  2. Si Pedro Sanchez da una vicepresidencia y varios ministerios a Podemos, muchos militantes socialistas como yo, nos daremos de baja en el partido y creáselo sr Sanchez, indague como están los ánimos, muchos que como yo hicimos muchos kms y luchamos tanto porque usted fuera secretario general, hoy estamos desilucionados y puede que engordemos la abstención en próximas elecciones si usted como he dicho al principio regala el gobierno a Podemos. NO es nOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco + doce =