Parece que el PSOE da por cerrado el acuerdo con Podemos para un Gobierno de coalición después de que Pablo Iglesias aceptara dar un paso atrás y no exigiese ser ministro.

Según Adriana Lastra, “Estoy convencida de que va a haber acuerdo, mi partido lo está y es en lo que vamos a trabajar en los próximos días” para que “este país tenga la semana que viene un gobierno a pleno rendimiento”.

La Vicesecretaria General del PSOE y portavoz del GPS en el Congreso, Adriana Lastra, ha asegurado desde Oviedo que el Partido Socialista, en las negociaciones con Unidas Podemos va a “hablar de programa, de lo que necesita el país” y “por supuesto de la participación” de este partido en el gobierno. “Soy una defensora de que la izquierda sabe, puede y debe entenderse” y “no partimos de cero”, ha recalcado ante los medios en Oviedo.

“Partimos de 12 meses de gobierno en los que hemos desarrollado muchas políticas conjuntamente”, ha explicado.

Apúntate a nuestra newsletter

3 Comentarios

  1. La sra Lastra olvida que el partido de sanchez no , no es izquierda. Por eso necesita la presencia de Podemos para disimular su derechismo. A su derecha están los de ultra-derecha borbonica. Seguramente aportara mas votos Podemos que el partido de sanchez.

  2. Si Pedro Sanchez da una vicepresidencia y varios ministerios a Podemos, muchos militantes socialistas como yo, nos daremos de baja en el partido y creáselo sr Sanchez, indague como están los ánimos, muchos que como yo hicimos muchos kms y luchamos tanto porque usted fuera secretario general, hoy estamos desilucionados y puede que engordemos la abstención en próximas elecciones si usted como he dicho al principio regala el gobierno a Podemos. NO es nOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre