El PSOE ha dado un paso al frente en la lucha contra el coronavirus y ha remitido la siguiente comunicación a todos sus militantes en la que anuncia la donación de parte de sus ingresos que realizarán los diputados y senadores socialistas. El dinero se destinará a alguna de las campañas que colaboran en la actualidad con la sanidad pública.

En concreto, el PSOE de Madrid ha remitido a sus afiliados la siguiente comunicación:

Estimado/a  compañero/a:

Como sabes en nuestro Partido se están tomando iniciativas para luchar contra la pandemia del COVID-19 que nos asola. Entre ellas, están las donaciones de parte de sus ingresos que van a realizar nuestras compañeras y nuestros compañeros del Congreso y el Senado. Estas donaciones irán destinadas a alguna de las campañas que están colaborando con la sanidad pública.

Desde el PSOE-M nos queremos dirigir de forma especial a nuestros cargos públicos: Alcaldes y Alcaldesas, Concejales y Concejalas y Diputados y Diputadas Regionales, para que, en su ámbito de decisión, y de forma voluntaria destinen una parte de sus ingresos a esta noble causa.

El conjunto de las donaciones recibidas se dedicará a Organizaciones y/o proyectos para la lucha contra la pandemia del COVID-19.

A remolque de esta decisión ha ido el Partido Popular quien, sin anunciar medidas concretas, también ha anunciado que sus cargos públicos donarán una parte de sus salarios.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre