jueves, 25abril, 2024
21.8 C
Seville
Advertisement

El PSOE asegura que si Carmona e Iberdrola les hubieran consultado «les hubiéramos dicho que no»

Así lo confirma la portavoz del Comité Organizador del 40 Congreso del PSOE y portavoz del Grupo Socialista en el Senado, Eva Granados

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La portavoz del Comité Organizador del 40 Congreso del PSOE y portavoz del Grupo Socialista en el SenadoEva Granados, reconoce que en Ferraz » no nos ha gustado esta decisión» en respuesta a las preguntas de los periodistas sobre que Iberdrola nombre a Antonio Miguel Carmona vicepresidente de la compañía. De hecho, confirma que «si nos hubieran consultado, le hubiéramos dicho que no».

Estas declaraciones de Granados llegan un día después de que el secretario de organización de Ferraz, Santos Cerdán, lanzara un tuit en el que destacaba «no tengo nada contra Iberdrola ni contra Carmona. Pero si se confirma la noticia de su fichaje, me parece un mal mensaje el que emiten ambos».

Granados insiste también en la rueda de prensa que Carmona es actualmente un militante de base, «y no representa ni al PSOE ni a su militancia, y nunca ha representado a la actual dirección del partido», aclara.

Tsunami en redes sociales

El posible fichaje de Carmona en Iberdrola ha generado un auténtico tsunami político, mediático y en redes sociales, donde tanto el socialista como la eléctrica salen muy mal parados.

Por su parte, el portavoz del PSOE en el Congreso, Héctor Gómez, confirma que el partido no conocía con anterioridad el nombramiento que el sábado por la noche anunciaba Inda en La Sexta Noche. 

En una entrevista en Radiocable, Gómez ha señalado esta mañana que no es «una buena señal» para la ciudadanía la vinculación entre el PSOE y la empresa energética en una situación de escalada del precio de la luz.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído