martes, 9agosto, 2022
32.4 C
Seville

El PSOE, además de obrero, será en su definición ecologista y feminista

El presidente del Gobierno dice en Sevilla que “allá la oposición con su confrontación y crispación. Nosotros, a lo importante, a lo que quieren los españoles: vacunación, recuperación y modernización”

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -
- Publicidad-

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tras la remodelación de su Gobierno que ha logrado sorprender a propios y extraños, anuncia que el PSOE incluirá en su definición que es feminista y ecologista.

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno ha recordado que el viernes se alcanzaron los 50 millones de dosis de vacunas administradas y se ha comprometido también a que la semana que viene “uno de cada dos españoles tendrá la pauta completa” alcanzando «el 70% de población vacunada» antes de que termine el verano.

Vacunación, recuperación y modernización

Así, el Gobierno, según Sánchez, está “a lo importante”. “Allá la oposición con su confrontación y crispación. Nosotros, a lo importante, a lo que quieren los españoles: vacunación, recuperación y modernización”.

 Sánchez ha destacado que, en la Conferencia de Presidentes de finales de este mes en Salamanca será un gobierno “socialista” el que cumpla la reivindicación que las comunidades autónomas le hicieron a Mariano Rajoy en 2015. Según explica, se trata de “un paquete de 10.000 millones de euros para dar oportunidades a todos los territorios de nuestro país” frente al reto demográfico».

Para Sánchez, «la maquinaria está en marcha y todas las administraciones cuentan para Pedro Sánchez y para que la recuperación esté basada en una política “en la que lo importante es fortalecer lo público”.

- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

4 COMENTARIOS

  1. Le falta algunos adjetivos más: Cal-Vivista, Gal-Vivista, Correspondiente da CIA, Lacayos de los Banqueros, en fin, muchos más que no escribo para no cansar.

  2. Se Pablo iglesias erguese a cabeza e vise s esta manda de burgueses pervertindo o seu partido talvez formase un comando terrorista. E por certo, a él non lle houbese de tremer o pulso á hora de intervir as eléctricas tras o ataque que plantexa o PP de casado tratando de que sexamos nós quenes rebentemos este goberno. O PSOE moderno é unha aberración

    • Te recomiendo leer «La CIA en España» de Grimaldos, y así tendrás alguna información para comprender que el actual PSOE es al de la República lo que un garbanzo a una golondrina.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

lo + leído