martes, 23abril, 2024
24 C
Seville
Advertisement

El presidente recuerda a Pablo Casado que «bloquear a los órganos judiciales es faltar a la lealtad»

Sánchez recuerda en su primera intervención en el nuevo curso político que "la oposición debe cumplir con sus obligaciones"

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no ha dejado pasar la oportunidad en su intervención por el nuevo curso político de recordar a Pablo Casado, como líder de la oposición, que «bloquear a los órganos judiciales es faltar a la lealtad».

El órgano de gobierno de los jueces lleva ya más de mil días bloqueado por decisión del PP y el presidente no ha perdido la oportunidad de hacer alusión a su deslealtad en su primera intervención en el nuevo curso político.

Así las cosas, Sánchez recuerda a Casado que «la oposición debe cumplir con sus obligaciones».

Como ya recordara Sánchez en febrero desde Moncloa, «no se entiende el bloque del Consejo General del Poder Judicial» por parte del PP y que espera que «la oposición recapacite».

Sánchez dejó entonces claro y reitera ahora que «en un democracia el acuerdo es la única victoria verdadera». A su juicio, «los acuerdos son difíciles de alcanzar, necesitan de audacia y valor. Hay que tener más valor que para el enfrentamiento».

Recuerdo a las víctimas del COVID

Respecto a la celebración del homenaje a los fallecidos por el Covid-19, el presidente del Gobierno ha señalado que «son miles de personas a las que echamos de menos y su memoria civil depende de nuestro esfuerzo para honrarles, construyendo un país mejor».

«Esta es la agenda del Gobierno de España: Hacer de España un país mejor, hacerlo desde la unidad de los actores públicos y los actores privados y ser fieles a las leyes de la Constitución Española«, ha añadido el presidente.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Pablo Vasallo: Vale ya, hombre. Deja de cavar que hay sitio suficiente para los cadáveres de los que confiaron en ti. Hara Kiri; es el nombre que andas buscando, pero no es necesario. Sin dramaturgia se puede uno ir a casa, basta con reconocer los errores y reconducir al partido popular apoyando al candidato inteligente. Pero si no lo encontraste por tí mismo, sí. Pide al Shogun que te disculpe y es a la altura del esternón:El lugar donde se aloja la katana.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído