El Presidente del Partido Popular en Cataluña, Alejandro Fernández ha afirmado rotundamente esta mañana que los detenidos en distintos puntos de Cataluña esta misma mañana «tenían bombas». Un comentario que, por el momento, resulta llamativo pues este extremo ni siquiera se ha anunciado por parte de la Guardia Civil, que es quien está en estos momentos realizando los registros de los domicilios de las 9 personas detenidas.

El texto que había escrito a primera hora de la mañana el Presidente del Partido Popular de Cataluña decía textualmente lo siguiente:

«Tenían preparadas bombas. Cuando advertí de la «batasunización» del movimiento separatista a través de los cdr, me dijeron de todo. O se corta esto de raíz o tendremos un grave problema. Repito: tenían bombas».

La reacción en las redes ha sido inmediata, puesto que la afirmación que este responsable político estaba haciendo era realmente grave: en estos mismos momentos la Guardia Civil todavía se encuentra registrando los domicilios de las nueve personas detenidas, y no hay ningún tipo de información al respecto de la «existencia de bombas».

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre