miércoles, 24abril, 2024
12.4 C
Seville
Advertisement

Pedro Sánchez presenta mañana el proyecto «España 2050» sobre el futuro del país post-Covid

En el acto se presentará un estudio titulado Fundamentos y propuestas para una Estrategia Nacional de Largo Plazo, elaborado por un centenar de investigadores e investigadoras de más de 40 universidades, ONG y organismos internacionales

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, presentará mañana jueves el proyecto España 2050 . Con esta iniciativa Moncloa pretende poner en marcha una reflexión colectiva y plural sobre el futuro de nuestro país en el mundo post- COVID.

En el acto, según Moncloa, se presentará un estudio titulado Fundamentos y propuestas para una Estrategia Nacional de Largo Plazo, España2050– elaborado por un centenar de investigadores e investigadoras de más de 40 universidades, ONG y organismos internacionales. Además, en el acto se explicarán las distintas fases del proyecto.

Asistencia de autoridades

Está prevista la asistencia a la presentación de «España 2050» de la presidenta del Congreso, Meritxell Batet; la presidenta del Senado, Pilar Llop; las cuatro vicepresidentas del Gobierno, Carmen Calvo, Nadia Calviño, Yolanda Díaz y Teresa Ribera; y el vicepresidente de Relaciones Institucionales y Prospectiva de la Comisión Europea, Maros Sefcovic.

Moncloa informa que también asistirán los líderes de las principales empresas, universidades, think tanks, fundaciones, ONG y asociaciones del país, así como muchos de los autores del estudio.

El acto se celebrará a las 11:30 horas en el Auditorio del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Sánchez, tu final se aproxima inexorable y no tardará en llegar. Nunca tanta incompetencia logró llegar tan lejos, eso sí. Esperemos que la gente aprenda la lección y en el futuro vuelva la espalda a aventureros insensatos sin escrúpulos como tú (El País, dixit).

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído