jueves, 25abril, 2024
22.8 C
Seville
Advertisement

El PP se escuda en la entrevista a Otegi para no apoyar la investidura de Sánchez

García Egea califica de “vergonzante” que el canal público 24 horas entreviste al líder de Bildu

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El PP ha encontrado otra excusa para no abstenerse en la investidura de Pedro Sánchez. Ahora se escuda e la entrevista a Otegi.

Así, el secretario general del PP, Teodoro García Egea, califica de“vergonzante” la entrevista a Otegi, que es una razón más para que el PP no se abstenga en la investidura de Sánchez. “Lo próximo quizá sea una entrevista a Josu Ternera en TVE”, ironiza el secretario general”.

“Son razones, una tras otra, que dificultan que cualquier partido constitucionalista pueda abstenerse para que un señor como Sánchez, que cada día nos demuestra que no es de fiar, pueda tener cualquier tipo de apoyo, más allá del que tuvo en la moción de censura con ese gobierno Frankenstein que parece cada vez más resuelto a reproducir”, enfatiza el campeón del mundo de “tiro al güito”.

 Apoyo de Sánchez

Egea denuncia que Sánchez está demostrando que “ni siquiera se ha planteado estar del lado o pedir el apoyo de los constitucionalistas” e indica que si el presidente del Gobierno en funciones está dispuesto a hablar de asuntos como la bajada de impuestos o la cuestión catalana o Navarra, “el PP se puede sentar para que la legislatura sea estable”

El número dos del PP sostiene que para que haya gobiernos es importante que “todos nos sentemos en las mesas de negociación teniendo en cuenta cuál es el apoyo que han recibido nuestras propuestas por parte de los ciudadanos” y qué es lo que necesita hoy la Comunidad de Madrid, la Región de Murcia o Castilla y León para poder seguir avanzando. Obvia comentar que el PP perdió en las tres comunidades autónomas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído