El PP ha encontrado otra excusa para no abstenerse en la investidura de Pedro Sánchez. Ahora se escuda e la entrevista a Otegi.

Así, el secretario general del PP, Teodoro García Egea, califica de“vergonzante” la entrevista a Otegi, que es una razón más para que el PP no se abstenga en la investidura de Sánchez. “Lo próximo quizá sea una entrevista a Josu Ternera en TVE”, ironiza el secretario general”.

“Son razones, una tras otra, que dificultan que cualquier partido constitucionalista pueda abstenerse para que un señor como Sánchez, que cada día nos demuestra que no es de fiar, pueda tener cualquier tipo de apoyo, más allá del que tuvo en la moción de censura con ese gobierno Frankenstein que parece cada vez más resuelto a reproducir”, enfatiza el campeón del mundo de “tiro al güito”.

 Apoyo de Sánchez

Egea denuncia que Sánchez está demostrando que “ni siquiera se ha planteado estar del lado o pedir el apoyo de los constitucionalistas” e indica que si el presidente del Gobierno en funciones está dispuesto a hablar de asuntos como la bajada de impuestos o la cuestión catalana o Navarra, “el PP se puede sentar para que la legislatura sea estable”

El número dos del PP sostiene que para que haya gobiernos es importante que “todos nos sentemos en las mesas de negociación teniendo en cuenta cuál es el apoyo que han recibido nuestras propuestas por parte de los ciudadanos” y qué es lo que necesita hoy la Comunidad de Madrid, la Región de Murcia o Castilla y León para poder seguir avanzando. Obvia comentar que el PP perdió en las tres comunidades autónomas.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorOtegi y la vuelta al Periodismo
Artículo siguienteLeer el horóscopo, descubre sus beneficios
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × cuatro =