El presidente del PP, Pablo Casado, está dispuesto a apoyar el decreto de nueva normalidad que se convalidará el jueves en el Congreso, y para lo que el Gobierno ya cuenta con el apoyo de Ciudadanos. Quien también se ha definido es ERC, que votará en contra.

Casado, no quiere volver a quedarse aislado frente a Vox -como ocurrió con el estado de alarma– y confían en apoyar al Gobierno, aunque pero exige al Ejecutivo que antes «se siente» con ellos a negociar diferentes cuestiones como un Pacto por la Sanidad, que los ‘populares’ han bautizado como ‘Pacto Cajal’.

«Después de haber conocido la propuesta del decreto de lo que llama el Gobierno la nueva normalidad, estaríamos dispuestos a apoyarlo una vez que el Gobierno haya escuchado y se haya sentado con el PP para incorporar otras medidas que consideramos necesarias», ha señalado Casado en una declaración grabada y remitida a los medios de comunicación tras reunirse con la Organización Médica Colegial. 

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorSanidad suma un fallecido por coronavirus
Artículo siguienteFuerte terremoto en México
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre