viernes, 19abril, 2024
21.7 C
Seville
Advertisement

El PP acusa a la ministra de Trabajo de subir “en escalafón si se agarra bien fuerte a una coleta”

Yolanda Díaz le pide "que rectifique sus palabras" pues "son impropias de esta Cámara y muestran un ejercicio claro de machismo"

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El PP inicia ahora sus ataques, a cualquier precio, contra la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, que en pocas semanas será vicepresidenta tercera del Gobierno. Así, el diputado del PP Diego Movellán ha afirmado en el Congreso, ante la ministra de Trabajo,Yolanda Díaz, que en Unidas Podemos «las mujeres sólo suben en el escalafón si se agarran bien fuerte a una coleta«, en alusión a Pablo Iglesias y comparando a esta formación «como el cuento de Rapunzel».

Sus palabras han sido tachadas de machistas por parte de la ministra y el parlamentario las ha retirado después.

La ministra ha pedido al diputado ‘popular’ «que rectifique sus palabras» pues «son impropias de esta Cámara y muestran un ejercicio claro de machismo».

El desafortunado comentario ha tenido lugar en la Comisión de Trabajo, Inclusión, Seguridad Social y Migraciones del Congreso, en la que la ministra ha comparecido por primera vez desde que el líder de Podemos la señalara como vicepresidenta del Gobierno y como futura líder de Unidas Podemos, dado que Iglesias será candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid en las próximas elecciones autonómicas del 4 de mayo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Estiércol puro de pepero. Los detritos humanos que, siempre acompañan al fascismo. Esto no es un hombre, me niego a admitirlo como tal. Es una lacra humana que ensucia el significado del la palabra «hombre». Esto debería estar castigado con un 155 personal, con un «paseo» acompañado de «piolines» en acción catalana.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído