jueves, 25abril, 2024
22.8 C
Seville
Advertisement

El positivo de Rafa Nadal y la cuarentena del rey emérito tras estar ambos comiendo sin mascarilla

Rafa Nadal da positivo por Covid tras estar con el rey emérito en Abu Dabi sin mascarillas

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Rafa Nadal ha anunciado a través de su perfil de Twitter que ha dado positivo por Covid tras estar con el rey emérito en Abu Dabi sin mascarillas. El tenista ha asegurado que “tiene total flexibilidad con su calendario” y que irá informando de sus novedades

Nadal, con problemas en sus articulaciones afirmó que volvía a las pistas de tenis, «no por dinero, sino por la sensación de competir».

Todos juntos y sin mascarillas

Nadal salía de una derrota en un partido de exhibición en Abu Dabi. El positivo comunicado hoy, se produce tras unas horas de visita al Rey emérito, Juan Carlos que se encuentra desplazado en la capital de los Emiratos Árabes, tras las averiguaciones de sus desvíos de dinero a paraísos fiscales.

El tenista había compartido mesa sin mascarilla con Juan Carlos I en Abu Dabi, donde el rey emérito reapareció en público en la tribuna del torneo en el deportista español participaba, junto al hijo de un eminente ministro franquista.

En el comunicado afirma que ha dado positivo en una prueba PCR a su regreso a España.

Hilo e Twitter

“Estoy pasando unos momentos desagradables, pero confío en ir mejorando poco a poco. Ahora estoy confinado en casa y he informado del resultado a las personas que han estado en contacto conmigo”, ha informado Nadal.

El rey emérito en Dubai
El rey emérito en Dubai

Entre ellas se encuentra Juan Carlos I, con quien compartió mesa sin mascarilla el pasado sábado. El diario El Mundo publicó unas fotografías que lo corroboraban.

El contratiempo para el Abierto de Australia

Rafa Nadal ha señalado que “ante este contratiempo en su recuperación para afrontar el Abierto de Australia, el primer ‘Grand Slam’ de la temporada, del 17 al 30 de enero, tendrá total flexibilidad para decidir su calendario e irá analizando sus opciones dependiendo de su evolución”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

4 COMENTARIOS

  1. Nadal es un fuera de serie con la raqueta, pero un lameculos. Es medio subnormal y amigo de esta banda de delincuentes. Ya tiene cara de tonto. Que se joda.

  2. Para mi,la noticia no es que hayan comido sin mascarilla.La noticia deberia de ser que estando vacunados Nadal y el emerito,Nadal se ha contagiado y ya veremos el emerito.
    La noticia deberia de ser QUE LAS VACUNAS ACTUALES no funcionan y las gentes se siguen infectando y infectando por mucho pasaporte covid que quieran.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído