La bronca dialéctica comenzó ayer por la mañana cuando el portavoz del PP, José Manuel Zarzoso insultaba al alcalde, el socialista Ramón Jurado, realizando el saludo nazi y gritando: ‘heil Hitler’ en respuesta a lo que consideraba una actitud dictatorial por no darle la palabra para intervenir en un momento del Pleno.

Miles de víctimas y demócratas se han sentido ofendidas, por no decir dolidas por unas palabras indignas de un servidor público

Esto generó un tremendo malestar en el regidor, quien le recriminó que utilizase en los últimos Plenos calificativos como “dictador” o “Mussolini”, entre otros.

“Soy bastante tolerante y le pido que no utilice más estas expresiones”, ha recriminado el alcalde socialista de Parla al portavoz del PP, afeándole que le hubiera llamado “Hitler, tirano y mentiroso” en sesión plenaria.

Los hechos han sucedido en el pleno municipal de Parla, que se ha celebrado de forma telemática, cuando se estaba debatiendo una moción sobre sanidad pública, y han provocado un fuerte enfado en el regidor parleño, que ha advertido a Zarzoso que no le iba a “consentir ninguna falta de respeto más”.

El portavoz del PP se disculpa, pero no dimite

El portavoz del PP ha pedido disculpas al alcalde en caso de haberle ofendido en lo personal, pero no ha presentado la dimisión. Miles de víctimas y demócratas se han sentido ofendidas, por no decir dolidas por unas palabras indignas de un servidor público.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre