El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso, Juan Carlos Gómez Matesanz, ha mantenido en su Facebook -aunque esta mañana ya no podía verse- un comentario contra el Gobierno de Sánchez en el que califica al Ejecutivo de “inútiles y criminales” y donde afirmaba textualmente: “me cago en sus muertos, así reviente”.

La cuenta de facebook, en general, del concejal del PP es ofensivo contra el Gobierno, aunque este último mensaje supera los límites de un representante público en activo.

En este penúltimo mensaje de Facebook destacaba Juan Carlos Gómez Matesanz que “A la una menos cinco tuvimos que marcharnos a casa porque así lo dice este Gobierno de inútiles y criminales. Me cago en todos sus muertos, así reviente Pedro Sánchez y los 22 parásitos que lo acompañan”.

Otros mensajes

Pero el portavoz del PP en La Granja (Segovia) utiliza su facebook para mostrar su odio y rabia contra un Gobierno contrario a sus ideales.

Así encontramos mensajes como: “Que´asco de Gobierno” con enlace a la noticia de la aprobación del anteproyecto de ley de la Ley de Memoria Democrática:

Incluso llega a llamar “subnormales” a los miembros del Gobierno, como en este caso on noticia y foto sobre el ministro de Sanidad, Salvador Illa:

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre