martes, 19marzo, 2024
14.7 C
Seville

El portavoz de FACUA, víctima de los ataques de la extrema derecha de VOX

"A ver si vamos a empezar a vigilarte", "mal bicho", "ladrón", son algunas de las lindezas que los ultraderechistas le dedican a Rubén Sánchez

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El portavoz de FACUA-Consumidores en Acción, Rubén Sánchez, ha publicado en su cuenta personal de Twitter un hilo con algunas de las advertencias, insultos y calumnias de las que viene siendo objeto por parte de dirigentes y cargos públicos de la formación de ultraderecha Vox.

Rubén Sánchez, portavoz de la “Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de Andalucía”. Aunque su actividad ya es de ámbito estatal por la repercusión de sus denuncias.

FACUA-Consumidores en Acción es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, dedicada desde sus orígenes, en 1981, a la defensa de los derechos de los consumidores. Independiente de gobiernos, partidos políticos, confesiones religiosas e intereses empresariales, FACUA tiene un carácter marcadamente progresista, democrático, plural y participativo.

Se trata de hombres y mujeres comprometidos que reivindican mejoras en la regulación y el control del mercado, la calidad, etiquetado y publicidad de los productos y servicios.

Cuestionamos el actual modelo de sociedad de consumo, sustentado en el fomento del acaparamiento y ostentación de productos de forma irracional y despilfarradora, la explotación de los países pobres y el agotamiento de los recursos naturales del planeta.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. En borbonia los delincuentes están en su jugo. Solo hay que ver las sentencias a según quien y en que condiciones. La honradez está proscrita y la decencia encarcelada. Los delincuentes mantienen su»puesto» mientras los honrados que denuncian malas artes son echados de sus puestos. Teniente Segura como muestra. Otra muestra, las condenas terroristas, togadas, contra los presos políticos. Superiores a los de criminales. Puede que los 10/20 suicido diarios tenga algo que ver. Aquí la «justicia» huele a cadáver putrefacto, mientra sus togas se mueven por las alcantarillas.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído