El portavoz de FACUA-Consumidores en Acción, Rubén Sánchez, ha publicado en su cuenta personal de Twitter un hilo con algunas de las advertencias, insultos y calumnias de las que viene siendo objeto por parte de dirigentes y cargos públicos de la formación de ultraderecha Vox.

Rubén Sánchez, portavoz de la “Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de Andalucía”. Aunque su actividad ya es de ámbito estatal por la repercusión de sus denuncias.

FACUA-Consumidores en Acción es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, dedicada desde sus orígenes, en 1981, a la defensa de los derechos de los consumidores. Independiente de gobiernos, partidos políticos, confesiones religiosas e intereses empresariales, FACUA tiene un carácter marcadamente progresista, democrático, plural y participativo.

Se trata de hombres y mujeres comprometidos que reivindican mejoras en la regulación y el control del mercado, la calidad, etiquetado y publicidad de los productos y servicios.

Cuestionamos el actual modelo de sociedad de consumo, sustentado en el fomento del acaparamiento y ostentación de productos de forma irracional y despilfarradora, la explotación de los países pobres y el agotamiento de los recursos naturales del planeta.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

1 Comentario

  1. En borbonia los delincuentes están en su jugo. Solo hay que ver las sentencias a según quien y en que condiciones. La honradez está proscrita y la decencia encarcelada. Los delincuentes mantienen su»puesto» mientras los honrados que denuncian malas artes son echados de sus puestos. Teniente Segura como muestra. Otra muestra, las condenas terroristas, togadas, contra los presos políticos. Superiores a los de criminales. Puede que los 10/20 suicido diarios tenga algo que ver. Aquí la «justicia» huele a cadáver putrefacto, mientra sus togas se mueven por las alcantarillas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × dos =