jueves, 25abril, 2024
13.2 C
Seville
Advertisement

El polvorín del 2 de mayo

Pablo Casado se verá hoy las caras con Esperanza Aguirre y con Ángel Garrido en los actos del Día de la Comunidad de Madrid

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Será un día difícil para Pablo Casado, el líder del PP que ya no es el mismo tras la derrota electoral del 28ª. Hoy tiene que tragarse el difícil momento de asistir a los actos del Día de la Comunidad en la que se verá las caras, entre otros, con Ángel Garrido –ahora de Ciudadanos- o Esperanza Aguirre, que se espera algo tenga que decir sobre la hecatombre de los populares.

El día de Madrid se celebra con el tercer presidente de la Comunidad en cuatro años

El Día de Madrid de este 2019 no será igual que cualquier otro. La crisis del PP –que se venía rumiando desde los casos de corrupción de la era Aguirre- ha tocado fondo.

De hecho, el Día de Madrid de este 2019 no será igual que cualquier otro. La crisis del PP –que se venía rumiando desde los casos de corrupción del gobierno autonómico de la era Aguirre- ha tocado fondo. De hecho, se celebra este 2 de mayo a las puertas de unas elecciones locales y regionales y con tres presidentes en un legislatura.

El regreso de Garrido

Los actos del 2 de mayo marcarán el regreso del expresidente de la Comunidad, Ángel Garrido, a un acto público, tras la noticia de su fichaje por Ciudadanos la semana pasada. Acudirá acompañado de los candidatos al ayuntamiento (Begoña Villacís) y la Comunidad (Ignacio Aguado) coincidirá con el líder del PPPablo Casado, y con los candidatos, Isabel Díaz Ayuso José Luis Martínez-Almeida, respectivamente. ambos han sido muy críticos con el cambio de Garrido.

En cuanto a otros ex mandatarios madrileños, se espera el regreso de Esperanza Aguirre, tras dos años de ausencia, y el de Joaquín LeguinaCristina Cifuentes no ha confirmado su presencia, y Alberto-Ruiz Gallardón no asistirá, como tampoco lo hará Ignacio González, debido a su imputación judicial.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído