jueces

Más de 340 jueces y juezas han solicitado en solo dos días el curso de formación on line sobre perspectiva de género que el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) acaba de poner en marcha con el fin de reciclar a los funcionarios y erradicar el machismo de la Justicia. Sin duda, la medida es consecuencia de la nefasta sentencia de La Manada que en 2018 sacó a miles de mujeres indignadas a la calle en movilizaciones sin precedentes. Aquel fue un punto de inflexión en la historia de la lucha por la igualdad, no solo porque las mujeres dijeron basta ya al machismo patriarcal sino porque afloraron las carencias de sus señorías en cuestiones de equiparación de derechos entre mujeres y hombres.

Según una nota de prensa del CGPJ, tras la reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial (LOPJ) y en cumplimiento del Pacto de Estado contra la Violencia Doméstica y de Género, “todos los jueces y magistrados que quieran acceder a cualquier especialidad deberán acreditar la formación en perspectiva de género”. Estos cursos, que han sido diseñados por expertos con el apoyo del Servicio de Formación Continua del CGPJ, serán ofrecidos también a los fiscales que pretendan ingresar en la carrera judicial por la vía de la especialización. Los representantes del Ministerio Público, por tanto, podrán tener acceso a los mismos contenidos que los jueces en virtud de un convenio de colaboración entre el CGPJ y el Centro de Estudios Jurídicos.

Los jueces y juezas que quieran completar el curso pueden realizar su inscripción a través de ‘extranet’; el plazo de inscripciones comenzó el día 6 y concluirá el próximo 17 de marzo. Además de la puesta en marcha de los cursos de perspectiva de género, el CGPJ trabaja ya en la elaboración de las pruebas que deberán superar los jueces y juezas que aspiren a ocupar una plaza en un juzgado o sección especializados en Violencia de Género.

“Tras la reforma de la LOPJ, la violencia de género es una nueva especialidad, en los mismos términos que lo son los jueces de Menores o de lo Mercantil. Por ello, los magistrados que quieran especializarse deberán acreditar su conocimiento en la materia”, según el comunicado del Poder Judicial.

La medida, aunque llega tarde –la Constitución de 1978 consagra el principio de igualdad de todos los españoles sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de sexo, entre otros motivos–, es una buena noticia para la judicatura española. Pero habría que plantearse si la toma de conciencia de los jueces y fiscales, su intención de ponerse al día en igualdad y en cuestiones de violencia de género para adaptarse al siglo XXI, parte de un proceso de reflexión interna de los profesionales o va a remolque de unas manifestaciones multitudinarias que conmocionaron a la Administración de Justicia. Es decir, cabría preguntarse si estos cursos de reciclaje y pruebas de acceso son fruto de un reconocimiento de errores y culpas por parte del estamento judicial tras tantos años de sentencias machistas o simplemente una lavada de imagen, un brindis al sol de cara a la galería forzado por el activismo de miles de mujeres que cada año se echan a la calle, cuando llega el 8M (Día Internacional de la Mujer) para reivindicar sus derechos.

Solo el tiempo dirá si los jueces y magistrados españoles han entendido el mensaje de las mujeres, si han realizado un ejercicio sincero de reflexión −no solo desde el punto de vista jurídico, sino también personal−, y si han llegado al convencimiento de que la Justicia había caído en una suerte de peligroso reaccionarismo que se traducía en sentencias machistas impropias de un Estado avanzado y democrático de Derecho. Lo contrario −que estos cursos no sean más que una medida propagandística para hacer ver a la sociedad que algo hace la Justicia ante el clamor de las mujeres−, sería un inmenso error con consecuencias perjudiciales para la credibilidad y el prestigio del Poder Judicial.

De cualquier forma, si los cursos son efectivos o mero postureo judicial lo iremos comprobando a medida que los diferentes órganos jurisdiccionales vayan dictando nuevas sentencias, en especial sobre agresiones sexuales. Si de esas resoluciones se desprende un aroma progresista, igualitario, y una sensibilidad distinta; si se comprueba que las decisiones judiciales que recaigan a partir de ahora están teñidas de palabras, ideas y principios realmente feministas; si desaparecen interrogatorios humillantes para las mujeres como “¿cerró usted las piernas cuando la forzaron?” o “¿se resistió usted con toda su fuerza y voluntad cuando el violador quiso penetrarla?” algo habremos avanzado y habrá que dar por buenos los cursos de reciclaje que se inician estos días.

Por el contrario, si esas sentencias siguen vejando a la mujer, humillándola, condenándola por provocar al hombre o por llevar una minifalda o por haber dicho “sí cuando quería decir no”, estaremos en el mismo punto de siempre: en una Justicia retrógrada cuyos integrantes han sido educados en un entorno personal, académico y profesional esencialmente machista. Y contra esa herencia conservadora (en algunos casos hasta franquista) que se lleva en los genes y que se perpetúa de generación en generación entre las grandes estirpes familiares de jueces y fiscales nada podrán hacer unos simples cursos de entrenamiento fuera del horario laboral.

Apúntate a nuestra newsletter

8 Comentarios

  1. https://www.alertanacional.es/ataques-contra-mujeres-en-espana-origenes-de-los-agresores/

    Con la manada española se incendiaron las calles,ardieron los platós de televisión.Los políticos salieron en los medios para desacreditar a los jueces y para dar la razón a la jauría humana hiper empoderada que con miles de recursos salía a la calle para pedir se les quemara en la hoguera de la inquisición.A pesar de que los únicos que vieron las pruebas y los hechos fueron los jueces y no la masa enloquecida.Ni los políticos, ni los medios manipuladores al servicio del régimen de género conocían las pruebas, los hechos, pero juzgaron y dictaron su sentencia como la única válida haciéndola «valer» en las calles y en el desprecio por los jueces y por la ley. Y aunque los miembros de la manada no eran el santo de devoción para nadie merecían un juicio justo y no un linchamiento, se dio la razón a la jauría humana para que impusiera su linchamiento de género y plasmarlo en una ley sobre delitos sexuales en que al igual que las leyes de género, el varón es culpable desde que nace.
    Y a pesar del voto discrepante del juez que fue perseguido y desacreditado por ministros de Justicia y políticos de todos los colores.
    Y a pesar de las pruebas, la sentencia motivada de quiénes fueron los únicos profesionales del derecho que estudiaron, juzgaron el caso en base a las pruebas que ellos solo conocían. Todavía este caso no fue juzgado con la agravante de género y sus preceptos y ello era intolerable pues ya deberían haber sido declarados culpables por su sexo tal como establece la ideología y las leyes de género,donde las pruebas, los hechos son lo de menos. Todo varon heterosexual es culpable por ley en las leyes de género.
    Se necesitaba instrumentalizar nuevamente otro caso y este fue utilizado para perpetuar extender el mayor atentado sexista de la historia de la humanidad que empezó un día de los Santos Inocentes de 2004 con Zapatero que dio paso a las aberrantes leyes de género contra el varón heterosexual. Leyes que aplican castigos colectivos y gravísimas discriminaciones por delitos individuales. Leyes que recuperan el derecho penal de autor y los tribunales de excepción «especializados» de los regímenes del terror extendiendo la culpa a la raza, el género, el sexo o la orientación sexual de aquel que comete el delito, dirigiendo en las leyes de género todo su odio,psicosis, discriminación de culpa colectiva contra el varón heterosexual.
    Ahora tocaba con la ley de delitos sexuales como complemento a las leyes de género, también infectada de la barbarie y la discriminación de género y reducir en el «solo si es sí» a que la palabra de una mujer sobre la de un hombre es la verdad absoluta e indiscutible.
    Barbaridad infinita que servirá para condenar a muchísimos miles de inocentes sin que a nadie le importa lo más mínimo.Si hay algo tan terrible como una violación y maltrato es que hombres inocentes sean condenados por algo tan grave siendo inocentes.Circunstancia que debería igualar a hombres y a mujeres para no intentar justificar leyes aberrantes de gravísima discriminación.
    Se orquestó el terrible «solo si es sí» introducido en los Presupuestos Generales del Estado destruyendo derechos humanos fundamentales y presunción de inocencia todavía más contra el hombre sin que a nadie le importara lo más mínimo.Hicieron unos presupuestos que decían estaban hechos un 80% con las gafas lilas de la ideología política de género, frivolidad sobre el dolor la sangre y el desprecio al varón tratado con el más absoluto desprecio con las leyes del terror la discriminación el odio y la psicosis al varón heterosexual.
    Se crearon nuevas leyes terribles cada día.El decreto 3 de agosto que abre la posibilidad a que un hombre sea declarado culpable sin necesaria denuncia ni relación sentimental otorgando a las miles de asistentas sociales de las miles de casas de la mujer y ayuntamientos de toda España la facultad que solo debería corresponder a un juez de convertir en víctima a cualquier mujer y victimario a cualquier hombre sin tan siquiera conocerlo. Cribados en los centros de salud contra el varón heterosexual y un muy largo etcétera.
    Cientos de medidas de odio psicosis y discriminación contra todo varón.Plasmadas en el pacto de estado contra el hombre..más de doscientas medidas.Jurisprudencias cómo es la reciente del Tribunal Supremo que que condena más duramente al hombre ante idéntico delito.Revisión actual de la LECrim para su infección en ideología política de género.Creación de la especialidad jurídica en la violación genérica de derechos humanos a todo el sexo masculino heterosexual.
    Cientos de tribunales de excepción, además con especialización obligatoria de los jueces en la «perspectiva de género» contra todo el sexo masculino, creando además la figura de la violencia institucional para apartar, destruir a cualquier juez que no se someta al adoctrinamiento ideológico político de género contra los varones heterosexuales. Se ofrecieron los derechos humanos fundamentales de los varones a las comunidades autónomas para que cada cual decida y compita en la violación de estos derechos humanos fundamentales. Se dotó todo el engendro legislativo con millones de euros y recursos.Comisarías,policías específicas contra el hombre, un muy largo etcétera de discriminaciones y persecuciones terribles contra quienes no son culpables del sexo con el que han nacido y de los delitos que pudieron haber cometido algunos de su mismo sexo o sus antepasados.
    Han surgido después múltiples manadas que han sido silenciadas ocultadas minimizadas simplemente por el hecho de que son manadas extranjeras. Se ha omitido su nacionalidad, sus rostros sus datos. Mientras los datos de la manada española salieron salen y saldrán millones de veces en los medios. El feminismo ha callado.Los medios han callado silenciado y ocultado casos tan graves. Los políticos han callado.Han callado porque ellos con su buenísimo y su oportunismo político hipocrita también son corresponsables de estos delitos.Por el efecto llamada desde el Aquarius y su apertura sin control de las fronteras.
    Todo el mundo tiene derecho a buscar y procurarse una vida mejor pero nadie debería pagar por los delitos cometidos por otros.
    Con su irresponsabilidad provocan grave inseguridad, y que, entre personas buenas y honradas,entren también sin control otras que huyen de la justicia encontrando refugio en el buenísmo hipócrita de nuestros políticos. Estadísticas de delitos cometidos por extranjeros y manadas que son ocultadas,para, dirigiendo la culpa a los varones autóctonos y sobre un problema que ellos han creado, esgrimir más números que les permitan continuar con la instrumentalización de las leyes de género contra el varón heterosexual.Continuar el avance de la injusticia de género contra quiénes no son culpables de los delitos cometidos por por algunos de su mismo sexo ni por los delitos cometidos por extranjeros.
    Se pretende en España otra Suecia en el que el «solo si es sí»,sumado a las múltiples y gravísimas discriminaciones se pudieran justificar con el número de delitos y evitar tener que asumir responsabilidades políticas o penales por el mayor atentado sexista contra un sexo y una orientación sexual, contra el varón heterosexual en las leyes y las terribles discriminaciones de género cambiando la realidad y omitiendo la autoría y la nacionalidad de los delitos antes de cambiar la ley y asumir su fracaso y terrible injusticia.
    Las leyes de género son un atentado sexista contra el varón y contra la heterosexualidad. Un insulto al derecho, a la igualdad, a la Constitución, a sus derechos humanos fundamentales, a la tolerancia a la diversidad, a la lógica,la razón, a la libertad,convertido en un negocio lucrativo que evita la más mínima reflexión del fracaso de una ley terrible e injusta que jamás tendría que haber existido.

  2. La violencia y la maldad humana no tiene género,sexo raza ni color de piel y existen exactamente el mismo maltrato psicológico de la mujer hacia el hombre y viceversa.Así como de cualquier pareja de cualquier sexo y de cualquier orientación sexual. Y también maltrato físico con resultado de muerte,ocultado,silenciado para continuar y perpetuar lo que se ha convertido en el más terrible negocio sobre la injusticia y la discriminación sexista de las leyes de género que acaba convirtiendo en ley de la igualdad el mayor atentado contra la igualdad la Constitución los derechos humanos la lógica universal la razón y el derecho a la vida y la dignidad de todo ser humano, indistintamente del sexo la raza el género o la orientación sexual con el que has nacido o con el que te identificas.

    http://merecessaberlo.es/?p=292

    Estas personas representan sólo las víctimas del año 2018 de hombres asesinados por mujeres, que por ser de sexo varón el estado de género ni tan siquiera las contabiliza, sino que las oculta para no poner en riesgo lo que se ha convertido en el perverso negocio del género qué quiere evitar la más mínima reflexión sobre el hecho de que la violencia y la maldad humana no tiene género raza sexo o color de piel.
    No hay tanta diferencia numérica a pesar de que esta recopilación se ha de obtener por algunos medios que dan tímidamente la noticia y solo es posible saberla cuando la dan, pues para el hombre no existe cómputo oficial, ni condena,ni minutos de silencio…solo odio ataque y discriminacion institucional desde todos los poderes del Estado.
    Personas que son tratadas con absoluto desprecio y ocultación solo porque son de sexo varón.

    https://confilegal.com/20180430-sobre-los-102-ninos-asesinados-en-espana-en-los-ultimos-cinco-anos/

    Otro dato que oculta el estado de género es que se producen más asesinatos de niños por mujeres que por hombres.Para todos aquellos que intentan justificar las terribles leyes de género contra los hombres en que se producen más casos de asesinatos de hombres sobre mujeres,decirles que a pesar de la inmensa gravedad de que haya más mujeres que atentan contra criaturas absolutamente inocentes, a nadie en su sano juicio se les ocurriría violarles a todas las mujeres sus derechos humanos fundamentales y crear tribunales de excepción solo para mujeres, generando a la vez odio y psicosis con todos los poderes del Estado contra todas las mujeres por mucho dinero que sustentase este crimen.No,jamás. Porque todas las mujeres, todos los hombres todos, los blancos, o todos los negros, no son culpables de los delitos cometidos por algunos de su mismo sexo o su mismo color de piel, y sufren idéntica e igualmente por tan repugnantes y abominables crímenes.
    El precio de las personas el «valor» de sus vidas depende de su raza, de su género, de su sexo o del color de su piel así quedó establecido en las perversas leyes de género de 2004 donde no vale lo mismo la vida de un hombre que la vida de una mujer. Leyes que en su absoluta y tremenda discriminación incluso discriminan a los absolutamente inocentes de toda esta sinrazón, los niños, que tendrán derecho o no a la consideración de género» dependiendo si quién maltrata es un hombre o es una mujer. Así pues cuando la maltratadora o asesina es una mujer estos niños no tendrán los mismos derechos a ser protegidos y derecho a las mismas ayudas.

  3. Si los políticos y los altos cargos son los que más buscan los servicios de las prostitutas eso son todos unos putos embusteros ellos hablan y dicen lo que saben que el pueblo quieren escuchar claro está como falsos que son que van a decir

  4. Una de las consignas del feminismo político del 8m más coreada ha sido pedir «igualdad de derechos entre hombres y mujeres,los mismos,ni más ni menos.»
    Lo cual es un insulto y un desprecio a la realidad y a la verdad toda vez que en España actual la mujer no es discriminada.Mientras que el hombre heterosexual sufre gravísima discriminación y en el sagrado derecho humano fundamental de igualdad ante la ley, derecho humano fundamental a la presunción de inocencia, derecho a un juicio justo e imparcial,derecho humano fundamental a la no discriminación persecución o criminalización institucional por tu pertenencia a cualquier sexo raza u orientación sexual tal como establece nuestra Constitución.
    La realidad es que el varón heterosexual es terriblemente perseguido por el Estado en las leyes de género, y objeto de continuo odio y psicosis institucional y mediática que abarca desde las consignas del 8m hasta todos y cada uno de los espacios públicos medios de comunicación «ministerios de la igualdad» presidentes de gobierno,gobierno en general,políticos,sindicatos.. Desde todos y cada uno de los poderes del Estado y todas y cada una de las instituciones.
    Crear leyes terribles de discriminación y culpabilidad colectiva en la infinita barbaridad de aplicar castigos colectivos y gravísimas discriminaciones sexistas o racistas como se ha hecho en las leyes de género contra el varón. Utilizar millones de veces términos de criminalización señalamiento estigmatizacion odio y psicosis como «violencia machista» «terrorismo machista» «lacra machista» es una barbaridad infinita de criminalización demonizacion ni tan siquiera comparable al odio genocida que ya sufrieron los negros los judíos o los homosexuales en la terrible historia de la humanidad pues se produce con la agravante en un supuesto país constitucional democrático y de derecho en pleno siglo XXI.
    Para que se entienda esta infinita barbaridad de demonización generación de odio psicosis institucional solo tendríamos que pensar que se crearán tribunales de excepción contra los negros o contra homosexuales,o contra blancos,como así se ha hecho contra los hombres en las leyes de genero.Leyes nacionales de género, leyes autonómicas.Policias,comisarias, jurisprudencia,como la reciente del Tribunal Supremo de pena distinta ante exáctamente el mismo delito con agravante dependiendo del sexo heterosexual de la persona.Cribados en los centros de salud,farmacias, puntos lilas en cualquier evento, detención inminente sin más prueba que la palabra de la mujer,decreto 3 de agosto, pacto de Estado, revisión en perspectiva ideológica de género de la LECrim. El «solo si es sí», «hay que creer a la mujer siempre sí o sí».Creación de especialidad jurídica de género en la discriminación al varón heterosexual, «formación» obligatoria de jueces en perspectiva de género en los tribunales de excepción o «especializados»contra el varón.Políticas de género inculcadas desde las aulas que realmente fomentan odio psicosis y discriminación contra el varón y contra la heterosexualidad y que minan la mente de los niños en una ideología política que nada tiene que ver con la igualdad ni con el respeto entre sexos y orientaciones sexuales.Uno de los ejemplos de criminalización contra el varón es la historia de Pepa y Pepe en las que Pepe siempre aparece cómo machista opresor cuando la realidad de la violencia o el control del otro cuando se ejerce es multidireccional y puede afectar a cualquier persona de cualquier sexo o de cualquier orientación sexual incluido el varón heterosexual. Exáctamente en el mismo porcentaje por sus parejas femeninas.La maldad humana y el control del otro no tiene absolutamente nada que ver con el sexo la raza el género o el color de la piel de las personas.
    Y las cientos y cientos de medidas terribles discriminatorias que se crean cada día contra el varón heterosexual.Hay que recordar que solo el pacto de Estado contiene más de 200 medidas, todas desarrolladas específicamente contra el varón heterosexual que se olvida que es quién está en la otra cara de la moneda de las leyes y de la discriminación de género.
    Porque los negros, los blancos, los homosexuales cometieran más o
    menos delitos,nada justifica que se crearan leyes y conceptos de criminalización y señalamiento colectivo instigador de odio como «violencia negrista», «terrorismo blanco» etc.,que señalen, razas, géneros, sexos o colectivos
    Esos mismos políticos medios instituciones que cada vez que ocurre un atentado rápidamente hacen llamamientos a la calma y a la razón para dejar muy claro que los demás musulmanes,cristianos negros o blancos no tienen la culpa de este delito haciendo logicos llamamientos a la calma y a la razón.Pues en el perverso invento del género no solo señalan sino que estigmatizan demonizan piden cada vez más leyes dinero y más odio de forma implícita contra quiénes están en la otra cara de la moneda de las leyes de género.
    Difícil entender que no se hayan dado cuenta o no sean consciente de ello. Difícil entender que algunos incluso hablen de discriminación positiva o negativa cuando son conceptos engañosos que significan absolutamente lo mismo y una barbaridad cuando se aplica en el sagrado derecho humano fundamental a la presunción de inocencia a la cual debería tener derecho toda persona sobre la faz de la tierra. Indistintamente de su sexo su credo o cualquier otra circunstancia personal o social.A que solo se te juzga por tu delito y no por la raza o el grupo sexo género u orientación sexual al que perteneces.
    Cuándo escuchas consignas de acabar con patriarcado y muerte al macho y otras,no puedes pensar más que todo es una broma macabra o que estás viviendo la peor de las pesadillas de la que no puedes despertar porque es una triste realidad.
    La igualdad actual del feminismo actual en España es un machismo hembrista de venganza y odio demoníaco instigado apoyado y financiado por el Estado.
    Todos condenamos la violencia y la sufrimos como lo más ruín inhumano y despreciable del ser pero ello no nos ha de permitir volvernos locos y cometer masacres o violaciones derechos humanos contra sexos géneros razas o colectivos que no son culpables de los delitos cometidos por algunos de su mismo sexo o si lo fueron sus antepasados machistas o patriarcales.
    Te dicen y engañan que si tú no eres machista maltratador no tienes nada que temer. Pero no.Todos hombres y mujeres tenemos muchísimo que temer.
    Las leyes que utilizan el derecho penal de autor y la discriminación colectiva no solo persiguen a los malos, si no que acaban convirtiéndose en un genocidio de odio y persecución contra el sexo la raza el género la religión o el adversario político contra quienes se dirigen. Ya fueron utilizadas contra los judíos o por los regímenes del terror contra razas,religiones o contra adversarios políticos con un resultado que hace que nos avergoncemos de la raza humana en general.
    Se podría afirmar que el acto político del 8m ha sido un acto politizado e interesado hasta tal punto que ha utilizado el sagrado Día Internacional de la Mujer y utilizado a gran cantidad de personas que de forma inconsciente se han prestado a servir a intereses políticos de criminalización que están detras de la creación de las leyes y de la ideología de género y en un negocio que se sustenta en la guerra de sexos.Cuando realmente el poder político solo y únicamente debería instigar y fomentar hacia la conciliación entre sexos y entre todas y cada una de las orientaciones sexuales y el respeto por las distintas opciones políticas pues su responsabilidad es gobernar para todos sin discriminación incluso para aquellos quienes no les han votado.Esto se llama democracia y no oportunismo politico y no utilizar el estado de derecho de quién se encuentra en el poder como una maquinaria terrible contra la democracia y la diversidad política.Ello se entiende en que la manera eficaz de acabar con la violencia es la concienciación en igualdad de derechos y obligaciones, para lo cual es estrictamente necesario partir con leyes en que la propia ley jamás suponga discriminación de ningún tipo estando en el origen de la violencia por su injusticia y evitando esta concienciación tan necesaria.
    Jamás seremos iguales cuando se discrimina gravemente en lo más sagrado y esencial que es el derecho a la igualdad ante la ley y a que no se te penalice en lo más mínimo por tu pertenencia a un sexo a una raza o una religión o a una condición personal o social. Y esta es la barbaridad infinita de las leyes de género desarrolladas con derecho penal de autor y tribunales de excepción y cientos de medidas más terribles y discriminatorias contra todo varón heterosexual olvidando algo tan sencillo y vital como que culpable de un delito solamente es aquel que lo comete jamás todos los hombres,o las mujeres los blancos los negros o todos los que tengan su mismo color de piel o su misma altura.
    Los demás hombres no tienen la culpa de los delitos cometidos por algunos de su mismo sexo ni de lo que pudieron hacer en el pasado sus antepasados machistas o patriarcales para tener que soportar este estigma de odio actual y discriminacion ,criminalización y demonización en las leyes de género, en la sociedad, en el discurso público, político e institucional todos los días a todas horas en todos los medios como pecado original heredado.
    La palabra machismo supone la acusación de brujería de los tiempos de la Inquisición traídos ahora el presente para quemar en la hoguera y cometer el mayor atentado sexista o racista disfrazado en ley de la igualdad contra todo el sexo masculino heterosexual de igual barbarie,sin razón y vergüenza a como ya sufrieron los negros los judíos o los homosexuales en la triste historia de la humanidad.
    «La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo»

  5. https://www.20minutos.es/noticia/3583189/0/mujer-pedro-sanchez-begona-gomez-varias-ministras-corean-marcha-8-m-donde-estan-no-se-ven-banderas-pp/?utm_source=facebook.com&utm_medium=socialshare&utm_campaign=mobile_web

    Una de las consignas del feminismo político del 8m más coreada ha sido pedir «igualdad de derechos entre hombres y mujeres,los mismos,ni más ni menos.»
    Lo cual es un insulto y un desprecio a la realidad y a la verdad toda vez que en España actual la mujer no es discriminada.Mientras que el hombre heterosexual sufre gravísima discriminación y en el sagrado derecho humano fundamental de igualdad ante la ley, derecho humano fundamental a la presunción de inocencia, derecho a un juicio justo e imparcial,derecho humano fundamental a la no discriminación persecución o criminalización institucional por tu pertenencia a cualquier sexo raza u orientación sexual tal como establece nuestra Constitución.
    La realidad es que el varón heterosexual es terriblemente perseguido por el Estado en las leyes de género, y objeto de continuo odio y psicosis institucional y mediática que abarca desde las consignas del 8m hasta todos y cada uno de los espacios públicos medios de comunicación «ministerios de la igualdad» presidentes de gobierno,gobierno en general,políticos,sindicatos.. Desde todos y cada uno de los poderes del Estado y todas y cada una de las instituciones.
    Crear leyes terribles de discriminación y culpabilidad colectiva en la infinita barbaridad de aplicar castigos colectivos y gravísimas discriminaciones sexistas o racistas como se ha hecho en las leyes de género contra el varón. Utilizar millones de veces términos de criminalización señalamiento estigmatizacion odio y psicosis como «violencia machista» «terrorismo machista» «lacra machista» es una barbaridad infinita de criminalización demonizacion ni tan siquiera comparable al odio genocida que ya sufrieron los negros los judíos o los homosexuales en la terrible historia de la humanidad pues se produce con la agravante en un supuesto país constitucional democrático y de derecho en pleno siglo XXI.
    Para que se entienda esta infinita barbaridad de demonización generación de odio psicosis institucional solo tendríamos que pensar que se crearán tribunales de excepción contra los negros o contra homosexuales,o contra blancos,como así se ha hecho contra los hombres en las leyes de genero.Leyes nacionales de género, leyes autonómicas.Policias,comisarias, jurisprudencia,como la reciente del Tribunal Supremo de pena distinta ante exáctamente el mismo delito con agravante dependiendo del sexo heterosexual de la persona.Cribados en los centros de salud,farmacias, puntos lilas en cualquier evento, detención inminente sin más prueba que la palabra de la mujer,decreto 3 de agosto, pacto de Estado, revisión en perspectiva ideológica de género de la LECrim. El «solo si es sí», «hay que creer a la mujer siempre sí o sí».Creación de especialidad jurídica de género en la discriminación al varón heterosexual, «formación» obligatoria de jueces en perspectiva de género en los tribunales de excepción o «especializados»contra el varón.Políticas de género inculcadas desde las aulas que realmente fomentan odio psicosis y discriminación contra el varón y contra la heterosexualidad y que minan la mente de los niños en una ideología política que nada tiene que ver con la igualdad ni con el respeto entre sexos y orientaciones sexuales.Uno de los ejemplos de criminalización contra el varón es la historia de Pepa y Pepe en las que Pepe siempre aparece cómo machista opresor cuando la realidad de la violencia o el control del otro cuando se ejerce es multidireccional y puede afectar a cualquier persona de cualquier sexo o de cualquier orientación sexual incluido el varón heterosexual. Exáctamente en el mismo porcentaje por sus parejas femeninas.La maldad humana y el control del otro no tiene absolutamente nada que ver con el sexo la raza el género o el color de la piel de las personas.
    Y las cientos y cientos de medidas terribles discriminatorias que se crean cada día contra el varón heterosexual.Hay que recordar que solo el pacto de Estado contiene más de 200 medidas, todas desarrolladas específicamente contra el varón heterosexual que se olvida que es quién está en la otra cara de la moneda de las leyes y de la discriminación de género.
    Porque los negros, los blancos, los homosexuales cometieran más o
    menos delitos,nada justifica que se crearan leyes y conceptos de criminalización y señalamiento colectivo instigador de odio como «violencia negrista», «terrorismo blanco» etc.,que señalen, razas, géneros, sexos o colectivos
    Esos mismos políticos medios instituciones que cada vez que ocurre un atentado rápidamente hacen llamamientos a la calma y a la razón para dejar muy claro que los demás musulmanes,cristianos negros o blancos no tienen la culpa de este delito haciendo logicos llamamientos a la calma y a la razón.Pues en el perverso invento del género no solo señalan sino que estigmatizan demonizan piden cada vez más leyes dinero y más odio de forma implícita contra quiénes están en la otra cara de la moneda de las leyes de género.
    Difícil entender que no se hayan dado cuenta o no sean consciente de ello. Difícil entender que algunos incluso hablen de discriminación positiva o negativa cuando son conceptos engañosos que significan absolutamente lo mismo y una barbaridad cuando se aplica en el sagrado derecho humano fundamental a la presunción de inocencia a la cual debería tener derecho toda persona sobre la faz de la tierra. Indistintamente de su sexo su credo o cualquier otra circunstancia personal o social.A que solo se te juzga por tu delito y no por la raza o el grupo sexo género u orientación sexual al que perteneces.
    Cuándo escuchas consignas de acabar con patriarcado y muerte al macho y otras,no puedes pensar más que todo es una broma macabra o que estás viviendo la peor de las pesadillas de la que no puedes despertar porque es una triste realidad.
    La igualdad actual del feminismo actual en España es un machismo hembrista de venganza y odio demoníaco instigado apoyado y financiado por el Estado.
    Todos condenamos la violencia y la sufrimos como lo más ruín inhumano y despreciable del ser pero ello no nos ha de permitir volvernos locos y cometer masacres o violaciones derechos humanos contra sexos géneros razas o colectivos que no son culpables de los delitos cometidos por algunos de su mismo sexo o si lo fueron sus antepasados machistas o patriarcales.
    Te dicen y engañan que si tú no eres machista maltratador no tienes nada que temer. Pero no.Todos hombres y mujeres tenemos muchísimo que temer.
    Las leyes que utilizan el derecho penal de autor y la discriminación colectiva no solo persiguen a los malos, si no que acaban convirtiéndose en un genocidio de odio y persecución contra el sexo la raza el género la religión o el adversario político contra quienes se dirigen. Ya fueron utilizadas contra los judíos o por los regímenes del terror contra razas,religiones o contra adversarios políticos con un resultado que hace que nos avergoncemos de la raza humana en general.
    Se podría afirmar que el acto político del 8m ha sido un acto politizado e interesado hasta tal punto que ha utilizado el sagrado Día Internacional de la Mujer y utilizado a gran cantidad de personas que de forma inconsciente se han prestado a servir a intereses políticos de criminalización que están detras de la creación de las leyes y de la ideología de género y en un negocio que se sustenta en la guerra de sexos.Cuando realmente el poder político solo y únicamente debería instigar y fomentar hacia la conciliación entre sexos y entre todas y cada una de las orientaciones sexuales y el respeto por las distintas opciones políticas pues su responsabilidad es gobernar para todos sin discriminación incluso para aquellos quienes no les han votado.Esto se llama democracia y no oportunismo politico y no utilizar el estado de derecho de quién se encuentra en el poder como una maquinaria terrible contra la democracia y la diversidad política.Ello se entiende en que la manera eficaz de acabar con la violencia es la concienciación en igualdad de derechos y obligaciones, para lo cual es estrictamente necesario partir con leyes en que la propia ley jamás suponga discriminación de ningún tipo estando en el origen de la violencia por su injusticia y evitando esta concienciación tan necesaria.
    Jamás seremos iguales cuando se discrimina gravemente en lo más sagrado y esencial que es el derecho a la igualdad ante la ley y a que no se te penalice en lo más mínimo por tu pertenencia a un sexo a una raza o una religión o a una condición personal o social. Y esta es la barbaridad infinita de las leyes de género desarrolladas con derecho penal de autor y tribunales de excepción y cientos de medidas más terribles y discriminatorias contra todo varón heterosexual olvidando algo tan sencillo y vital como que culpable de un delito solamente es aquel que lo comete jamás todos los hombres,o las mujeres los blancos los negros o todos los que tengan su mismo color de piel o su misma altura.
    Los demás hombres no tienen la culpa de los delitos cometidos por algunos de su mismo sexo ni de lo que pudieron hacer en el pasado sus antepasados machistas o patriarcales para tener que soportar este estigma de odio actual y discriminacion ,criminalización y demonización en las leyes de género, en la sociedad, en el discurso público, político e institucional todos los días a todas horas en todos los medios como pecado original heredado.
    La palabra machismo supone la acusación de brujería de los tiempos de la Inquisición traídos ahora el presente para quemar en la hoguera y cometer el mayor atentado sexista o racista disfrazado en ley de la igualdad contra todo el sexo masculino heterosexual de igual barbarie,sin razón y vergüenza a como ya sufrieron los negros los judíos o los homosexuales en la triste historia de la humanidad.
    «La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo»

  6. La violencia y la maldad humana no tiene género,sexo raza ni color de piel y existen exactamente el mismo maltrato psicológico de la mujer hacia el hombre y viceversa.Así como de cualquier pareja de cualquier sexo y de cualquier orientación sexual. Y también maltrato físico con resultado de muerte,ocultado,silenciado para continuar y perpetuar lo que se ha convertido en el más terrible negocio sobre la injusticia y la discriminación sexista de las leyes de género que acaba convirtiendo en ley de la igualdad el mayor atentado contra la igualdad la Constitución los derechos humanos la lógica universal la razón y el derecho a la vida y la dignidad de todo ser humano, indistintamente del sexo la raza el género o la orientación sexual con el que has nacido o con el que te identificas.

    http://merecessaberlo.es/?p=292

    Estas personas representan sólo las víctimas del año 2018 de hombres asesinados por mujeres, que por ser de sexo varón el estado de género ni tan siquiera las contabiliza, sino que las oculta para no poner en riesgo lo que se ha convertido en el perverso negocio del género qué quiere evitar la más mínima reflexión sobre el hecho de que la violencia y la maldad humana no tiene género raza sexo o color de piel.
    No hay tanta diferencia numérica a pesar de que esta recopilación se ha de obtener por algunos medios que dan tímidamente la noticia y solo es posible saberla cuando la dan, pues para el hombre no existe cómputo oficial, ni condena,ni minutos de silencio…solo odio ataque y discriminacion institucional desde todos los poderes del Estado.
    Personas que son tratadas con absoluto desprecio y ocultación solo porque son de sexo varón.

    https://confilegal.com/20180430-sobre-los-102-ninos-asesinados-en-espana-en-los-ultimos-cinco-anos/

    Otro dato que oculta el estado de género es que se producen más asesinatos de niños por mujeres que por hombres.Para todos aquellos que intentan justificar las terribles leyes de género contra los hombres en que se producen más casos de asesinatos de hombres sobre mujeres,decirles que a pesar de la inmensa gravedad de que haya más mujeres que atentan contra criaturas absolutamente inocentes, a nadie en su sano juicio se les ocurriría violarles a todas las mujeres sus derechos humanos fundamentales y crear tribunales de excepción solo para mujeres, generando a la vez odio y psicosis con todos los poderes del Estado contra todas las mujeres por mucho dinero que sustentase este crimen.No,jamás. Porque todas las mujeres, todos los hombres todos, los blancos, o todos los negros, no son culpables de los delitos cometidos por algunos de su mismo sexo o su mismo color de piel, y sufren idéntica e igualmente por tan repugnantes y abominables crímenes.
    El precio de las personas el «valor» de sus vidas depende de su raza, de su género, de su sexo o del color de su piel así quedó establecido en las perversas leyes de género de 2004 donde no vale lo mismo la vida de un hombre que la vida de una mujer. Leyes que en su absoluta y tremenda discriminación incluso discriminan a los absolutamente inocentes de toda esta sinrazón, los niños, que tendrán derecho o no a la consideración de género» dependiendo si quién maltrata es un hombre o es una mujer. Así pues cuando la maltratadora o asesina es una mujer estos niños no tendrán los mismos derechos a ser protegidos y derecho a las mismas ayudas.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre