jueves, 28marzo, 2024
18.1 C
Seville

El plan

Francisco Silvera
Francisco Silverahttp://www.quenosenada.blogspot.com.es
Escritor y profesor, licenciado en Filosofía por la Universidad de Sevilla y Doctor por la Universidad de Valladolid. He sido gestor cultural, lógicamente frustrado, y soy profesor funcionario de Enseñanza Secundaria, de Filosofía, hasta donde lo permitan los gobiernos actuales.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Voy a implementar un PLAN para que en los próximos meses mis ingresos medios aumenten un 20%. Después propondré un PLAN para que mi compañera y yo discutamos dentro de los límites de la racionalidad, pondré en marcha otro PLAN para que mi descendencia tenga garantizado un futuro digno y otro PLAN para que, laboralmente, no sufra las acometidas del paro.

Voy a elaborar un PLAN para que los excesos de la Navidad sean controlados y no afecten a mi salud, incidiendo especialmente en lo psiquiátrico. Un PLAN para aumentar mi atractivo sexual, incrementado el grosor de mi pene porque una amiga me ha dicho que eso es más interesante que lo grande o largo. Otro PLAN más para no tener cáncer, que es muy desagradable y de final incierto. Voy a incrementar mi flexibilidad muscular y mi vigor y forma física con un PLAN para mejorar mi vida, en general.

Diseñaremos un PLAN evitar que las cuerdas de mis Fender se rompan cuando tocamos Gloria en la versión de Patti Smith. Un PLAN para adquirir una guitarra modesta de semicaja, una Gibson Midtown Standard mismo, sin exagerar. Haremos un PLAN para reír más, escuchar más, querer más, respetar más y todas esas cursiladas que sólo la gilipollez mental coloca en las redes sociales.

Pondré en marcha un PLAN para obtener un éxito progresivo con mis libros literarios, que sólo leen algunos amigos y amigas admirados, y otro PLAN para que los medios de comunicación paguen por los artículos dejando de usar el poder más vil que es jugar con la ilusión de unos idiotas; y otro PLAN para que nosotros, los idiotas ansiosos de notoriedad, dejemos de escribir gratis rellenando currículos falsos de publicaciones irrelevantes.

Pondremos en marcha un PLAN para, de una puta vez y progresivamente, redactar unas “memoranda” donde queden claro las víctimas y sus motivos durante la previa, la Guerra Civil, la Dictadura y los motivos de la infamia de la amnistía de los criminales, todos, todos.

PLAN PLAN PLAN PLAN PLAN PLAN PLAN.

La verdad es que he aprendido mucho de política en estos meses. Fundamentalmente dos cosas: Idiotas que hablan para idiotas, aunque no lo sean ni éstos ni aquéllos (con tilde, RAE, coño), y mesianismo de infantes con poder (y maldad) de adultos construyendo futuro para lerdos y lerdas consentidos, aunque no lo sean ni aquéllos ni éstos.

Vi el enésimo debate electoral: vomitivo. He seguido la campaña: un insulto. Vivo en la calle: una pena. Miro el futuro: un horror.

Ya está. Piénselo. Sin conocimiento, sin debate real: estamos en mitad de un PLAN de mierda, y nada más. Breve, ¿no?

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído