La situación del coordinador general del PP, Javier Maroto, sobre la manera de conseguir un escaño en el Senado –que además le permite ser portavoz de su grupo- sigue dando argumentación al PSOE a cada momento. Ahora, con los nuevos datos del paro.

Castilla y León trata de tragarse que el alavés Maroto, que llegó a ser alcalde de Vitoria, y hoy vive en Madrid, se haya empadronado a distancia en un pequeño pueblo de Segovia para poder ser adjudicado a dedo un escaño por esta comunidad.

En este sentido, Pedro González, responsable de Empleo del PSOE en Castilla y León, explica con ironía que incluye en los nuevos trabajadores a “la tropa” de Ciudadanos tras el reparto de “sillones” y a Maroto.

González, se felicitó por la caída del paro en la Comunidad pero recordó que buena parte de ese empleo creado es consecuencia del Plan Director de Empleo Digno que puso en marcha el Gobierno socialista de Pedro Sánchez.

También se acordó del senador por la Comunidad, el vasco Javier Maroto, que también ha salido de la situación de desempleo tras ser designado representante de Castilla y León en la Cámara Alta.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre