La situación del coordinador general del PP, Javier Maroto, sobre la manera de conseguir un escaño en el Senado –que además le permite ser portavoz de su grupo- sigue dando argumentación al PSOE a cada momento. Ahora, con los nuevos datos del paro.

Castilla y León trata de tragarse que el alavés Maroto, que llegó a ser alcalde de Vitoria, y hoy vive en Madrid, se haya empadronado a distancia en un pequeño pueblo de Segovia para poder ser adjudicado a dedo un escaño por esta comunidad.

En este sentido, Pedro González, responsable de Empleo del PSOE en Castilla y León, explica con ironía que incluye en los nuevos trabajadores a “la tropa” de Ciudadanos tras el reparto de “sillones” y a Maroto.

González, se felicitó por la caída del paro en la Comunidad pero recordó que buena parte de ese empleo creado es consecuencia del Plan Director de Empleo Digno que puso en marcha el Gobierno socialista de Pedro Sánchez.

También se acordó del senador por la Comunidad, el vasco Javier Maroto, que también ha salido de la situación de desempleo tras ser designado representante de Castilla y León en la Cámara Alta.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorEl etarra Mikel Carrera Sarobe, procesado por el asesinato del senador Giménez Abad
Artículo siguienteLos centros deportivos: ¿un nuevo riesgo para Bankia?
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 1 =