La gran final de la Supercopa de España femenina de fútbol sala no es un partido más. Y el Pabellón de la Ciudad del Fútbol, lleno hasta el último asiento para el encuentro, es una muestra clara de ello.

Con Futsi Atlético Navalcarnero y Pescados Rubén Burela como grandes protagonistas, el partido comenzó desde el inicio con ocasiones claras para ambos equipos. De esta forma, las grandes acciones individuales, los disparos al palo y las paradas milagrosas marcaron los primeros compases de la final, un evento que mantuvo a los aficionados en tensión durante todo el tiempo reglamentario.

Jennifer Santos, un auténtico torbellino sobre la pista, fue la primera en avisar para el Burela con un disparo fuerte que se marchó al lateral de la red. Y Ari, en un mano a mano frente a Ana, la encargada de replicar para las madrileñas. El gol, que podía caer para cualquier equipo en ese momento, no se haría esperar más. Tras un despiste en la defensa del Navalcarnero, Jane interceptaba un balón en la zona de creación rival para anotar el 1-0.

A partir de ahí, el equipo de Andrés Sanz dio un paso al frente y lejos de venirse abajo comenzó a generar mucho peligro con dos dobles penaltis que exigieron lo mejor de Ana Romero. Las paradas, salvadoras en un momento clave, dieron alas a las gallegas y Jane fue la encargada de darles valor con el segundo gol del partido, un tanto celebrado por su animosa afición desplazada.

Foto: RFEF

Con el paso de los minutos, y ya en el segundo tiempo, los dos equipos continuaron exhibiendo un excelente fútbol. El potencial en ataque del Navalcarnero puso a prueba una y otra vez la solidez defensiva del Burela, que construyó desde sus defensoras el tercer gol, obra, una vez más, de Jane, protagonista absoluta del partido con un hat-trick.

Lejos de dormirse, el encuentro se convirtió entonces en un auténtico intercambio de golpes que dejó varios goles más, dos para el Navalcarnero (Ame y Anita) y tres para el Burela (Jenny Lorez, Jozi -desde su portería- y Ale). Al final, exhibición de los dos equipos en un encuentro para el recuerdo que deja un grandísimo campeón: el Pescados Rubén Burela FSF.

Foto: RFEF
¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × 1 =