miércoles, 10agosto, 2022
28.1 C
Seville

El padre de MariLuz supera en insultos contra el presidente a su propio jefe de filas

El candidato a diputado del PP por Huelva acusa a Sánchez de pactar con “asesinos y pederastas”

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -
- Publicidad-

Era previsible que el padre de MariLuz, candidato al Congreso por el PP en Huelva, diera espectáculo y lo ha hecho con el insulto más potente que se le puede hacer a un político. Ha confirmado sin pestañear que Pedro Sanchez pacta con “asesinos y pederastas”.

Ha defendido la prisión permanente revisable, porque «este país necesita seguridad, tranquilidad y vivir en libertad», y ha añadido que Pedro Sánchez «se sienta a la mesa con asesinos, criminales, violadores y pederastas que va a intentar dejar salir a la calle cuando quite» este tipo de pena.

En una visita que ha hecho este lunes a Toledo, Cortés ha considerado que España «necesita un cambio y la confianza de un líder político como es Pablo Casado», ya que «todo lo demás va a ser ir tras un pacto que ya está firmado con los independentistas, un pacto firmado con terroristas», ha aseverado Cortés.

El padre de la niña Mariluz ha añadido que «Pedro Sánchez no solamente se sienta a la mesa con este tipo de partidos, sino se sienta a la mesa con asesinos, criminales, violadores y pederastas que va a intentar dejar salir a la calle cuando quite la prisión permanente revisable».

- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

lo + leído