Pablo Casado con Juan José Cortés. Flickr Partido Popular.

Era previsible que el padre de MariLuz, candidato al Congreso por el PP en Huelva, diera espectáculo y lo ha hecho con el insulto más potente que se le puede hacer a un político. Ha confirmado sin pestañear que Pedro Sanchez pacta con “asesinos y pederastas”.

Ha defendido la prisión permanente revisable, porque «este país necesita seguridad, tranquilidad y vivir en libertad», y ha añadido que Pedro Sánchez «se sienta a la mesa con asesinos, criminales, violadores y pederastas que va a intentar dejar salir a la calle cuando quite» este tipo de pena.

En una visita que ha hecho este lunes a Toledo, Cortés ha considerado que España «necesita un cambio y la confianza de un líder político como es Pablo Casado», ya que «todo lo demás va a ser ir tras un pacto que ya está firmado con los independentistas, un pacto firmado con terroristas», ha aseverado Cortés.

El padre de la niña Mariluz ha añadido que «Pedro Sánchez no solamente se sienta a la mesa con este tipo de partidos, sino se sienta a la mesa con asesinos, criminales, violadores y pederastas que va a intentar dejar salir a la calle cuando quite la prisión permanente revisable».

Compartir
Artículo anteriorSemana Santa
Artículo siguienteEspaña carece de mecanismos de control contra las cloacas del Estado
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 + dos =