El mejor ejemplo de la crisis y el nerviosismo que vive el PP ante los sondeos electorales fue la intervención final del secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea en el debate a siete de la Sexta Noche. Así, el número dos de Pablo Casado reniega de la historia de su partido y dice textualmente: “En siete meses, hemos construido un nuevo Partido Popular, con Pablo Casado al frente, como presidente”.

En su minuto para convencer al electorado, el sustituto de María Dolores de Cospedal  explica que  “seguro que en el pasado algunas personas han hecho cosas bajo las siglas de PP de las que te has avergonzado, yo también”, al mismo tiempo que insiste en que

“Hemos hecho una renovación tranquila para mirar al futuro contigo. Seguro que tienes dudas, pero hemos ofrecido un proyecto de cambio real frente lo que supone el PSOE y sus socios”.

Andalucía

A su juicio el tripartido de Andalucía es el resultado de  “un proyecto moderado del PP , que ha conseguido devolver la ilusión a muchos”.

“Hemos hecho una renovación tranquila para mirar al futuro contigo”

Como los líderes charlatanes de todos los tiempos, García Egea dice que “queremos bajar impuestos, porque es la forma de que la gente sea más libre. Queremos hacer que los empresarios y los autónomos puedan ocuparse más tiempo de ver crecer su negocio y contratar en vez de pelearse con la Administración. Queremos, que nuestro aire se más limpio y mirar al futuro”.

Con respecto a los autónomos, por todos es sabido cómo ha vivido este profesional en los últimos 40 años de bipartidismo. Y en cuanto al aire limpio, en recuerdo de todos quedan los niveles de contaminación de Madrid con Ana Botella al frente.

Eso sí, lo que es el número dos del PP es optimista. Según explica, “fue la cuarta revolución industrial la lidere España”.

Que así sea.

Compartir
Artículo anteriorLas presuntas irregularidades de la SAREB en los concursos de acreedores
Artículo siguienteAprender a operar en tiempo real
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

once + 9 =