viernes, 29marzo, 2024
11.3 C
Seville

El número de fallecidos baja hasta las 48 víctimas mortales, pero sin datos de Cataluña

El número de nuevos contagiados confirmado por un test PCR, asciende a 233.037 con apenas 344 nuevos casos

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El Ministerio de Sanidad ha informado de 48 víctimas mortales, en las últimas 24 horas, un descenso con respecto a los 83 muertos de ayer, pero sin datos de la Generalitat de Cataluña, que ayer registró el 40 por ciento del total de fallecidos. El número de nuevos contagiados confirmado por un test PCR, asciende a 233.037, con apenas 344 nuevos casos.

Los contagios detectados por PCR son 233.037 (344 en las últimas 24 horas, un incremento del 0,15%), pero sin datos de Cataluña.

Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha registrado un descenso de nuevos infectados de coronavirus con 82 contagios diarios de coronavirus, lo que supone 30 positivos menos que este miércoles. En cuanto a los fallecidos diarios se sitúan a 19, es decir, una muerte más respecto a las últimas 24 horas.

La Comunidad acumula un total de 8.931 fallecidos en hospitales desde el inicio de la pandemia, si bien el Ejecutivo regional eleva la cifra de decesos a 14.246, si se cuentan las muertes recopiladas por Sanidad Mortuoria en centros sosocionitarios (como residencias), domicilios particulares y otros lugares, como la vía pública.

En el informe epidemiológico de la Comunidad de Madrid indica que se han notificado 188 positivos nuevos incorporados con prueba PCR (29 casos menos), si bien especifica que, de ellos, 82 corresponden a las últimas 24 horas

Resto de España

En esta jornada, solo la Comunidad de Madrid registra un tercio del total de nuevos contagiados con 82. El resto de las comunidades con mayor índice de contagios son Castilla la mancha 50, Andalucía ha contabilizado 45, Castilla y León con 41.

Asturias, Ceuta, Melilla y La Rioja han comunicado que no tiene nuevos casos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído