sábado, 20abril, 2024
20 C
Seville
Advertisement

El nuevo Rufián defiende a Arrimadas contra los que la atacan por su embarazo

”Callar nos hace cómplices” dice el portavoz de ERC en el Congreso con respecto a los ataques contra la líder de Ciudadanos

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Gabriel Rufián, en esta nueva etapa de crispación en y con Cataluña tras las sentencia del procés, muestra un actitud por la no violencia, la reconciliación y la justicia en todos los casos. Esto explica que haya salido en defensa a través del twitter de Inés Arrimadas, tras anunciar que está embarazada de su primer hijo.

La líder de Ciudadanos ha sido objeto de todo tipo de ataques en las redes sociales. Los comentarios sobre la portavoz de Ciudadanos y su futuro hijo han llegado a tal punto que Gabriel Rufián ha salido en su defensa a través de Twitter.

«Me da igual quién sea y del partido que sea. Lo que piense, lo que diga y cómo lo diga. Lo que se está diciendo hoy en Twitter en torno a la vida privada de una política y su anuncio de embarazo es absolutamente asqueroso y condenable«, ha sentenciado el candidato de ERC.

«Callar nos hace cómplices. Yo no lo haré», ha agregado Rufián, que en el pasado ha protagonizado fuertes enfrentamientos dialécticos con la política de Cs.

Confirmación embarazo

La diputada de la formación naranja confirmaba este martes que será madre por primera vez en los próximos meses. «Es un poco pronto, no quería decirlo todavía porque me ha costado mucho. Pero estoy muy feliz y espero que esto no afecte a la campaña, intentaré hacerlo lo mejor que pueda», señaló ante los medios de comunicación.

Tras confirmar su embarazo, Arrimadas recibió las felicitaciones de sus compañeros de partido, como la también diputada Melisa Rodríguez; el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín; la vicealcaldesa de Madrid Begoña Villacís y el líder del partido, Albert Rivera, que le dedicó un vídeo en Twitter.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído